Recomendados

RECOMENDADOS CINE

Enfoque
Escrito por Enfoque

DOWNTON ABBEY. Los fanáticos de la aclamada serie homónima, tendrán la oportunidad de ver nuevamente a sus personajes favoritos. La familia Crawley se prepara para recibir al rey y la reina de Inglaterra, pero la realeza primero envía al mayordomo, con el fin de acomodar el palacio, de acuerdo a las necesidades de la corona. Esto no será tarea fácil, pues los trabajadores de Highclere harán todo lo posible por recuperar el dominio del lugar y demostrar de lo que son capaces. Bajo la dirección de Michael Engler, junto a los actores: Maggie Smith, Hugh Bonneville y Michelle Dockery.  

EL ARO: CAPÍTULO FINAL. El director de la segunda parte —Hideo Nakata— vuelve a la saga de terror para impresionar a través del capítulo final. En esta ocasión, se centrará en Mayu —psicóloga— y su hermano menor Kazuma, quien publica videos en YouTube acerca de lugares en los cuales parece existir actividad paranormal. El joven desaparece misteriosamente, obligando a la chica dirigirse hasta una isla, donde comprenderá los acontecimientos ocurridos en el pasado de Sadako —fantasma que emerge del pozo—. Cuenta con el trabajo actoral de los asiáticos Elaiza Ikeda, Renn Kiriyama y Hiroya Shimizu.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. Llega a la pantalla grande el noveno episodio de la popular saga ‘Star wars’. Transcurrido un año de los acontecimientos observados en el último lanzamiento, la ‘Resistencia’ y ‘Primera orden’ se enfrentan, pues los primeros desean traer paz al mundo, mientras los otros oscuridad. Rey, finalmente pertenece a los Jedi y Kylo Ren recupera la armadura que lo identifica; ambos terminarán inmersos en la batalla mortal, donde solo uno de ellos logrará llevar la victoria a su bando. Bajo la dirección de J.J. Abrams, junto a la actuación estelar de Daisy Ridley, Adam Driver y Billie Lourd.

OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR. Kate no se encuentra en el mejor momento de su existencia, pues sufrió una grave enfermedad, el trabajo actual no está siendo muy placentero y cada día parece toparse contra varios infortunios difíciles de creer; hasta que en uno de ellos tropieza con Tom, quien poco a poco le demuestra cómo luego de la tormenta llega la claridad y el poder presente en la fe para conducirla hacia experiencias mucho más positivas. La comedia romántica es protagonizada por Emilia Clarke, Henry Golding y Emma Thompson; bajo la dirección de Paul Feig. 

POR LA GRACIA DE DIOS. La producción está inspirada en las acusaciones de pedofilia contra el padre Bernard Preynat. Alexandre se encuentra frente a frente al sacerdote que abusaba de él cuando era menor  de edad, al darse cuenta que sigue rodeado de niños, decide denunciarlo y encontrar otras víctimas, quienes deseen apoyarlo. La película, aclamada por la crítica, recibió el ‘Gran premio del jurado’ en la versión 69 del Festival Internacional de Cine de Berlín. Contó con la participación estelar de Melvil Poupaud, Denis Ménochet y Swann Arlaud; junto a la dirección de François Ozon.

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS. El suspenso y la comedia cruzan sus caminos en esta producción estadounidense. Durante el cumpleaños número 85 del escritor Harlan Thrombey, todos los familiares se reúnen en la mansión, pero algo trágico ocurre: el anciano es encontrado muerto al día siguiente. A simple vista, parece tratarse de un suicidio; sin embargo, el detective privado Benoit Blanc llega a la conclusión de que fue asesinado. Cada miembro es sospechoso, debido a ello, Blanc empieza a reunir las pistas necesarias para desenmascarar al culpable. Con la actuación de Daniel Craig, Chris Evans y Toni Collette; dirigida por Rian Johnson.

Coméntenos lo que piensa a través de nuestras redes sociales.

Facebook: Enfoque Caribe

Instagram: @enfoquecaribe

Twitter: @EnfoqueCaribe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.