Entérate

NETFLIX & CHILL PELÍCULAS ROMÁNTICAS CON LAS CUALES SE ENAMORARÁ UNA Y OTRA VEZ

Enfoque
Escrito por Enfoque

Elegir un buen film resulta importante cuando se encuentra sin planes, por tanto, el séptimo arte proporciona excelentes alternativas en diversos géneros; destacando, entre ellos, el romanticismo, ya que puede convertirse en el espacio propicio para recordar situaciones felices de su vida, compartir con amigos y pareja, o simplemente pasar entretenidos fines de semana. En ese sentido, la elección del lugar depende de gustos, pues algunas personas aprovechan para visitar el cine en cualquier momento; aunque, en ocasiones, quedarse en la comodidad del hogar termina siendo atractivo; en consecuencia, la plataforma de contenidos audiovisuales, Netflix, le ofrecerá una amplia gama de opciones, captando la atención hacia todo tipo de público. Por tal motivo, La Revista Enfoque le presenta diez cintas que seguramente disfrutará.

AMOR A SEGUNDA VISTA. Durante cinco años, Lucy Kelson ha trabajado en Wade Corporation como asesora legal; sin embargo, sus labores van más allá del cargo, pues George Wade —jefe— le pide intervenir hasta para elegir la ropa. Esta situación ha causado gran desesperación en Lucy, tomando la decisión de renunciar; empero, George se niega a aceptar esto, exigiéndole que encuentre su reemplazo. Así, empieza la búsqueda de alguien adecuado, pero al acercarse la partida de Kelson, el presidente tiene sentimientos encontrados, ya que definitivamente no desea dejarla ir.

EL STAND DE LOS BESOS. Desde pequeños,Elle y Lee comparten una inquebrantable amistad, incentivándolos a desarrollar algunas reglas importantes para conservar intacta la relación; sin embargo, las cosas se complican cuando la chica rompe una de las normas más relevantes: no involucrarse con el hermano mayor de Lee —Noah—. A pesar de ello, la atracción entre Elle y Noah es imposible de negar y va creciendo, gracias al tiempo compartido; empero, la joven debe enfrentar las consecuencias negativas que pueden presentarse, al ocultar este gran secreto de su mejor amigo.

10 COSAS QUE ODIO DE TI. Para Bianca Stratford es imposible tener citas, a menos que su hermana mayor también lo haga; sin embargo, esta última siente completo desinterés hacia los chicos. Lo anterior, causa muchos problemas, pues uno de los pretendientes de Bianca accede pagarle a Patrick Verona, con el objetivo de conquistar a Kat Stratford. Así, comienza la ardua tarea del joven, quien se enfrenta a múltiples obstáculos al tratar de ganarse el corazón de Kat, sin prever que en el proceso terminará enamorado de ella.

DIARIO DE UNA PASIÓN. Las historias románticas no siempre siguen caminos rectos y felices, pues tal como le sucede a la pareja de esta película, pueden existir miles de pasajes distintos antes de llegar al objetivo común. Allie Hamilton y Noah Calhoun se conocieron durante las idílicas vacaciones de verano, viviendo un amor en el cual no importaban sus diferencias sociales y económicas; sin embargo, terminan enfrentando muchas dificultades: la oposición de los padres, la guerra donde participó Noah, falta de contacto entre ellos y el inminente compromiso matrimonial de Allie.

Julia Roberts as “Elizabeth Gilbert” and Hadi Subiyanto as “Ketut Liyer” in Columbia Pictures’ EAT, PRAY, LOVE.

COMER, REZAR, AMAR. La película está basada en el bestseller de Elizabeth Gilbert, en el cual narra su decisión de abandonar la zona de confort para descubrir diferentes aspectos de sí misma. En el film, podrá observar cómo la protagonista deja a su esposo, trabajo y familia, a fin de viajar alrededor del mundo; eligiendo tres lugares específicos: Italia, dejándose embelesar, debido al placer de la comida; India, encontrando la conexión con el perdón, descubriendo, a su vez, por qué es relevante la espiritualidad; y culmina en Indonesia, donde logra hallar el amor.

YO ANTES DE TI. Un trágico accidente le ha quitado la movilidad de las extremidades al intrépido William Traynor; debido a ello, los padres contratan a Louisa Clark, quien trabaja, teniendo como objetivo apoyar a sus familiares. Aunque al principio Will no está cómodo con la chica, poco a poco cede, gracias a la extrovertida personalidad de ella; provocando que su relación de amistad vaya más allá, por lo cual Louisa se concentra en convencerlo de que a pesar de las limitaciones, aún puede disfrutar y aprovechar la vida.

UN LUGAR LLAMADO NOTTING HILL. Anna Scott es una famosa estrella de cine, mientras William Thacker trabaja en la librería local; sus mundos, literalmente se chocan el día que Will riega un jugo sobre la camisa de Anna; debido a ello, decide llevarla a su apartamento para cambiarse, dando inicio a la curiosa historia de amor. Aunque no pueden negar la química, las diferencias comienzan a causar distanciamiento, pues adaptarse a las circunstancias de la chica no resulta ser fácil, ya que constantemente debe lidiar con los medios de comunicación.

SHAKESPEARE ENAMORADO. Shakespeare está dedicado a las obras teatrales, pero se encuentra pasando una complicada temporada, donde las ideas no fluyen y el dinero mucho menos. A pesar de ello, empieza a buscar actores, quienes hagan parte de la nueva puesta en escena, topándose con Viola de Lesseps, la cual siente gran pasión por la actuación, incentivándola a disfrazarse de hombre y postularse para uno de los papeles; este encuentro provoca que surja atracción entre ellos, convirtiéndose en la musa del escritor y permitiéndole redactar, finalmente, ‘Romeo y Julieta’.

CÓMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS. Andie Anderson trabaja en una revista, pero está cansada de los típicos artículos que escribe; sin embargo, antes de poder retirarse, le asignan su última tarea: perder a un hombre en 10 días y documentarlo todo. Por su parte, Benjamin Barry debe conquistar a cualquier chica en el mismo tiempo, con el fin de conseguir el contrato publicitario anhelado. La historia tomará giros divertidos, cuando estos dos personajes se unan; así, mientras Andie hace muchísimas cosas insoportables para alejarlo, él resistirá hasta alcanzar el objetivo.

DÍA DE LOS ENAMORADOS. El 14 de febrero es una fecha especial y precisamente en dicho tema se concentra el film, donde encontrará múltiples situaciones comunes que experimentan las personas cuando están en una relación. En ese sentido, podrá observar cómo Reed Bennett se compromete con su novia Morley; la difícil situación atravesada por Julia, quien termina enamorada de alguien casado; el amor joven de Grace y Alex, los cuales deciden dar el siguiente paso; o los problemas que un matrimonio largo puede llegar a tener.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.