Hablemos de maquillaje

NEÓN: INCREÍBLES COLORES QUE PODRÁ LLEVAR DURANTE LA TEMPORADA

Enfoque
Escrito por Enfoque

La tendencia neón de los años ochenta vuelve, imponiéndose durante la temporada veraniega en diferentes looks que desee adoptar, pero los outfits no son la única opción para obtener lo mejor de estos tonos fluorescentes, pues ciertos productos cosméticos se suman al increíble estilo, convirtiéndose en uno de los favoritos del maquillaje, nail art o cabello. Precisamente, en algunas pasarelas de primavera/verano diversas casas de moda: Rodarte, Ulla Johnson, The Blonds, entre otras, hicieron uso de dicha gama vibrante en sombras, pestañas o delineados. Por su parte, celebridades como Lilly Singh, Madelaine Petsch y Ava DuVernay, lucieron colores fucsia y verde en distintas zonas del rostro; igualmente, Kristen Stewart impresionó con matices naranjas, mientras llevaba las cejas en amarillo.  

Si desea impactar, tendrá diversas alternativas para implementar esta moda llena de color; en primera instancia, las sombras cobran gran relevancia, pues los párpados son unas de las zonas favoritas donde las personas experimentan; sin embargo, las pestañas, pómulos y lagrimales, pueden ser protagonistas de dicha tendencia. Asimismo, los labiales en naranja o fucsia corresponden a una elección más que adecuada; también, tiene la alternativa de añadir únicamente delineador verde, azul, violeta, amarillo, entre otros, en la línea inferior o superior de los ojos. Por otra parte, las uñas en estos tonos llamarán positivamente la atención; además, siempre habrá diversidad de selección y el cabello no quedará relegado, gracias a los colorantes temporales. Con el fin de que escoja la mejor opción, Enfoque Caribe le presentará algunos productos neón excepcionales.

NEÓN GLOW DE COLORBEATS. La marca colombiana no pudo escapar a esta tendencia, por lo cual, dentro de sus nuevos productos, se encuentran algunos pigmentosque poseen una tonalidad neón increíble y muchísimo brillo, entre las opciones podrá hallar: azul, violeta, fucsia, naranja y verde. Para obtener mejor fijación, tendrá la posibilidad de usar las gotas mágicas; además, facilitarán la aplicación cuando desee crear diversos looks en los ojos, resaltando el párpado móvil de manera única.


DELINEADOR DE COLORES VIVID BRIGHTS LINER DE NYX COSMETICS. El delineado neón es posible gracias a estos 9 lápices que poseen una intensidad única, facilitándole lograr el maquillaje deseado. Los ‘cat eyes’ tendrán mayor protagonismo si realiza el estilo con ayuda de este producto o agrega un delicado trazo fluorescente en la parte superior, donde se ubica la tradicional realizada en negro. Igualmente, puede añadir color a sus sombras en tonos tierra, al utilizarlos en la línea de agua inferior o en el lagrimal del ojo.


NEON LIPGLOSS DE SEPHORA COLLECTION. Esta edición limitada posee cobertura media, caracterizándose por la textura cremosa y brillante; asimismo, es perfecta para llevar lo mejor del neón a todas partes, puesto que hallará 4 colores de labiales: morado, naranja, azul y rosado; todos con un aspecto electrizante, facilitándole resaltar los labios. Una clave para combinar este producto puede ser junto a un maquillaje en tonos tierra, brindando mayor impacto al look, o cuando seleccione un outfit monocromático.


NEON OBSESSIONS PALETTES DE HUDA BEAUTY. Esta marca no podía quedarse relegada de la tendencia, por ello, lanzaron tres increíbles paletas a través de las cuales añadirá el acabado perfecto en verde, naranja y rosa neón. Cada una de las opciones contiene 9 colores para combinarlos entre sí y disfrutar de sombras mate, metálicas, junto a algunos shimmers. Atrévase a experimentar y elabore un cut crease donde resalte el párpado móvil con los pigmentos brillantes, y añada tonos de transición fluorescentes.


WATERPROOF CUSHION LINER DE DANESSA MYRICKS BEAUTY. La maquilladora y fotógrafa Danessa Myricks ha ideado este delineador líquido a prueba de agua, el cual también podrá utilizar para crear diferentes figuras en el cuerpo y rostro. Gracias a su fórmula, obtendrá fácil combinación, si así lo desea; además, al secarse, le proveerá larga duración. Intente hacer un fantástico cut crease en color naranja, azul, amarillo o fucsia, permitiéndole resaltar la cuenca del ojo con uno de estos tonos.  


COLOR SENSATIONAL® VIVIDS LIPCOLOR DE MAYBELLINE. El rojo, naranja, violeta y fucsia nunca se vieron tan electrizantes y poderosos como lo hacen gracias a estos lipsticks. La fórmula contiene néctar de miel, facilitándole conseguir un acabado único, mientras agrega el color deseado en los labios. Para obtener el look perfecto durante la noche, no dude en combinar dichos tonos junto a sombras brillantes en los ojos —plateado o dorado—; igualmente, puede resaltar sus mejillas con un blush rosa.


POWDER BLUSH DE MAC COSMETICS. Esta marca impresiona con nuevos tonos de rubor, facilitándole añadir un color vibrante a sus pómulos sin demasiado esfuerzo. Es posible seleccionar entre naranja, rojo y rosa; los cuales se adherirán de manera perfecta a la piel, brindando durabilidad. Para lograr mayor intensidad, solo tendrá que controlar la cantidad de producto aplicado en el rostro, permitiéndole conseguir unas mejillas marcadas, acordes a la tendencia. Combínelo junto a sombras neón y tono nude en los labios.


POSER PASTE TEMPORARY HAIR MAKEUP DE GOOD DYE YOUNG. Lleve el neón a todas partes gracias a este increíble tinte lavable de cabello. Al usarlo, solo tendrá que tomar un poco de producto con la mano y aplicarlo en algunos mechones, puntas, raíces o flequillo; masajee bien donde lo añada y cepille para difuminar muchísimo mejor; en caso de buscar una mayor intensidad, repita el procedimiento anterior. La gama de tonos es bastante amplia: naranja, fucsia, azul, rojo, verde, amarillo fluorescente y violeta.


FLOCK YOU NAIL POLISH DUO DE NAILS INC. A muchas personas les gusta jugar con sus uñas, pues las opciones que encuentran en el mercado son múltiples y pueden añadir figuras en 3D para mejorar significativamente la apariencia; a razón de esto, la marca Nails Inc le ofrece este kit que incluye: esmalte fucsia y otro rosa metálico. Podrá llevar un dedo de cada color, todos en el mismo tono, o resaltar uno de ellos aplicando el pintauñas nacarado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.