martes, mayo 21, 2024
spot_img

Novedades

LOOKS PARA CELEBRAR: ELIGE EL MEJOR ATUENDO PARA LAS FESTIVIDADES DE FINAL DE AÑO

Cuando llegan las celebraciones de fin de año, es inevitable pensar en cuáles serán los outfits estrellas para cada ocasión, pues, seguramente, las invitaciones a fiestas, reuniones y cenas no faltarán. Debido a lo anterior, las tendencias de otoño-invierno 2021 representarán una excelente alternativa, si deseas lucir increíble en todo momento; en ese sentido, tienes la posibilidad de crear tus looks, llevando diferentes piezas en boga: chalecos, estampados de flores, animal print o polka dots; también, clásicos como el little black dress, power suits, entre otros. A continuación, La Revista Enfoque te presenta varios atuendos, con el objetivo de que encuentres la inspiración perfecta e impresiones en cualquier festividad.

FLECOS. Las tendencias de los años 20 tendrán su lugar durante la temporada final de este 2021, por ello, una excelente alternativa es elegir vestido con flecos en la zona de la falda y, en lo posible, cuello halter; en cuanto al color, lo mejor sería alguno neutro como el blanco o negro, los cuales combinarán de forma perfecta junto a sandalias altas de tirantes en amarillo. Complementa el look, llevando accesorios brillantes en plateado; así pues, selecciona bolso de mano pequeño, aretes largos y pulseras en el mismo tono metalizado.

VESTIDO LENCERO. El vestido lencero es una opción ideal para recordar la moda de los 2000, por ello, irá increíble durante cualquier festividad, permitiéndote elegirlo en blanco, negro o rosa. Si deseas añadir toques extra al look, tienes la alternativa de agregar un suéter en tejido de punto corto, en el mismo color de la prenda principal, facilitándote ir más cubierta. Complementa el outfit mediante sandalias altas de tiras en nude, bolso de mano, estilo baguette, en el tono de los zapatos; junto a multicollar y aretes pequeños dorados.

LENTEJUELAS. Si eres fanática del brillo, esta alternativa, definitivamente, te permitirá impresionar en cualquier ocasión. Elige un vestido corto en lentejuelas rosas, plateadas o doradas; lo novedoso de dicha opción es llevar mangas abullonadas, las cuales permanecen en tendencia y ayudarán a añadir elegancia al look. En cuanto a los complementos, lo mejor será adquirirlos en negro, con el fin de equilibrar el atuendo; así pues, selecciona botas altas, junto a bolso de mano en forma rectangular o triangular; además de ello, utiliza aretes grandes y algunas pulseras metalizadas.

PUFF DRESS. El estilo abullonado va más allá a través de las prendas tipo burbuja, las cuales serán una excelente alternativa para cualquier evento. En esta oportunidad, elige minivestido en tono negro con mangas y falda en el acabado voluminoso, junto a sandalias altas doradas. Al momento de adquirir los complementos, tienes la posibilidad de añadir toques elegantes, por ejemplo, seleccionar collar, aretes o pulseras en oro y perlas; asimismo, utiliza algunos accesorios en el cabello como clips o diademas; finaliza el outfit, usando crossbody bag que posea dichas esferas blancas en la correa.

CONJUNTOS. Llevar grabados iguales en la prenda inferior y superior hacen parte fundamental de las tendencias 2021; debido a lo anterior, puedes optar por usar un blusón junto a trouser en el mismo estampado, ya sea tropical o tartán; particularmente, el naranja será uno de los colores que más estará en boga, convirtiéndolo en excelente alternativa al momento de armar tu look. Para complementar, utiliza zuecos altos en matices tierra, bolso acolchado en el tono principal del atuendo, aretes largos, algunas pulseras y diadema en dorado, plateado o bronce.

CAMISA BLANCA Y CORSÉ. La camisa blanca se encuentra entre los must have del guardarropa, permitiéndote obtener múltiples combinaciones; por ello, añadir un corsé negro, mediante el cual resaltes la cintura, será una manera súper diferente y en tendencia de usarla. Aunque podrás ver el look con blusas oversized, en forma de vestido, esta vez te recomendamos agregarle un toque más elegante, utilizando wide leg trouser; complementa el outfit llevando pumps ybolso tipo crossbody en el tono oscuro; en cuanto a los accesorios, elige multicollar largo dorado, reloj y aretes pequeños.     

CROP TOPS. Una prenda que no pasa de moda y puedes combinar de diferentes maneras; empero, si deseas obtener mayor elegancia, entre las mejores alternativas está el conjunto de trouser tiro alto y crop top manga larga, fabricados en satín y tonos suaves como el rosa o blanco. Complementa el outfit eligiendo stilettos en nude, junto a bolso tipo clutch de peluche en el mismo color de los zapatos. En cuanto a los accesorios, lo ideal sería resaltar las manos, llevando anillos grandes en dorado; además de aretes largos y clips para tu cabello.

FALDA MIDI. La comodidad se ha convertido en algo muy importante a la hora de vestir; por ello, si este es tu mood diario, pero te gusta lucir increíble en cualquier ocasión, puedes adquirir una falda plisada en largo midi, verde esmeralda, y combinarla con blusa animal print en tonos tierra; dos piezas en tendencia que también funcionarán durante todo el año. Complementa las prendas, llevando zapatos oxford de suela alta, junto a crossbody bag, ambos en color café. Para los accesorios, tienes la posibilidad de seleccionar aretes oversized, choker y pulseras en dorado.

Latest Posts

Para leer

×