sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

LA ESTRADA: CREA SOLUCIONES PARA TU PIEL A BASE DE ARROZ

En abril de 2018, Dayana Estrada le dio vida a su emprendimiento, a través del Agua de Arroz Orgánico, siendo este el primer producto ofertado en La Estrada Organic Skincare, cuya misión es llevar lo mejor a tu piel, facilitándote cuidarte, mientras disfrutas haciéndolo. Así pues, durante los 3 años de la marca en el mercado, Dayana se ha concentrado en investigar, asesorarse y crear una red de contactos, mediante la cual pueda ampliar mucho más la propuesta comercial, brindándole a las personas todos los cosméticos esenciales en las diferentes rutinas de la dermis; en ese sentido, actualmente, tienes la oportunidad de adquirir tónico de arroz, rosas, jabones a base de glicerina, hidratante, sérum, exfoliante y humectante de labios, velo facial, parches para el contorno de ojos, mascarilla y suero de vitamina C. 

ENFOQUE LIFESTYLE: ¿QUÉ LA INSPIRÓ A CREAR LA MARCA?

DAYANA ESTRADA: La historia es algo cómica, porque, aunque siempre he amado proteger mi piel, jamás imaginé tener una marca de skincare. A finales de 2017 creé la cuenta llamada La Estrada Makeup, con el objetivo de mostrar contenido de maquillaje y prepararme para ser profesional, pero los planes de Dios son perfectos, pues los seguidores pedían recomendaciones de cuidado facial; luego, 2 amigas me animaron y así nació el Agua de Arroz, un producto excelente que ofrece muchos beneficios.

E.L.: ¿CÓMO EL COVID-19 AFECTÓ SU MODELO DE NEGOCIO Y EMPLEADOS?

D.E.: Esta pregunta me gusta, porque de manera inesperada la pandemia le dio un impulso increíble a la marca; el encierro nos llevó a cuidarnos más, disfrutar el estar en casa y dedicarle tiempo a cosas que, a veces, por la rutina diaria, no hacíamos. Aprendimos a amarnos, valorar nuestro cuerpo y piel; entonces, a pesar de la difícil temporada, siento que en La Estrada aportamos un granito de arena.

E.L.: ¿QUÉ CAMBIOS TUVO QUE REALIZAR EN SU EMPRESA PARA MANTENERSE DURANTE LA PANDEMIA?

D.E.: Muchos cambios positivos. La Estrada inició siendo artesanal, pero al avanzar el tiempo, las ganas de ser cada día mejores y debido a la alta demanda, en medio del aislamiento, la mayoría de nuestros productos comenzaron a elaborarse en un laboratorio; además, se hizo necesario pasar de trabajar en casa, a alquilar una bodega y contratar más personal. Todo fue dándose de forma rápida e increíble, ha resultado muy gratificante ver el crecimiento durante la pandemia.

E.L.: ¿CUÁL FUE LA MAYOR ENSEÑANZA QUE LE DEJÓ LA PANDEMIA?

D.E.: ¡Wow!, tantas cosas, valorar cada segundo, las personas y situaciones que Dios nos pone en el camino. Asimismo, tener más empatía, cuidar de nuestro cuerpo correctamente para preservar la salud, disfrutar de los pequeños momentos, luchar, trabajar por los sueños y nunca rendirse.

E.L.: ¿QUÉ MENSAJE LE DARÍA A AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN EMPRENDIMIENTOS PARA QUE SE REINVENTEN DURANTE EL 2022?

D.E.: No te rindas por nada, crear empresa en Colombia y cualquier lugar no suele ser fácil, pero es posible. No está relacionado con el dinero, la clave se encuentra en el esfuerzo y dedicación; mantener la autenticidad, analizar el público al cual quieres llegar y siempre dar lo mejor en aquello que vayas a ofrecer.

DESTACADO:

Instagram: @laestradask

TikTok: @laestradask

WhatsApp: 310 286 6441

Página web: www.laestrada.co

Crédito de fotografía: @ansarconten

Latest Posts

Para leer

×