sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

K-BEAUTY; PRODUCTOS PARA PROBAR LA COSMÉTICA COREANA Y ENAMORARSE

El mundo de la belleza coreana, definitivamente, ha invadido la vida de los amantes de la cosmética, pues es imposible negar la capacidad de los artículos y técnicas para otorgar una dermis hermosa; debido a lo anterior, es muy común ver personas emplear el método de la doble limpieza, usar las máscaras de hojas, tónicos o rutinas de muchos pasos, con el fin de lograr resultados excelentes en diferentes tipos de piel. A su vez, encontrarás marcas destacadas que captan la atención, gracias a la oferta brindada, entre ellas, Laneige, Dr. Jart+ o Cosrx. Buscando que puedas probar las maravillas del K-Beauty, a continuación, La Revista Enfoque te presenta una selección, a través de la cual, posiblemente, obtendrás la mejor primera impresión.        

AQUALURONIC CLEANSER DE AHC. Este limpiador facial te facilitará eliminar las impurezas de la piel, sin dejarla tensa. Entre sus ingredientes encontrarás el ácido hialurónico y ceramidas, permitiéndote conservar la humectación; además de agua de mar francesa, adecuada en el fortalecimiento de la barrera de hidratación. Cuando lo uses, solo debes agregar el líquido y agua tibia sobre las palmas, frotar hasta formar una espuma y untar en el rostro, haciendo movimientos circulares, durante 1 minuto; luego, enjuaga. 

GLASS SKIN REFINING SERUM DE PEACH & LILY. Este suero se encuentra entre los favoritos de muchas personas, pues está formado por una serie de ingredientes para lograr la perfecta glass skin: niacinamida, péptidos, extracto de ñame de montaña asiático, complejo de ácido hialurónico y demás sustancias que hidratan, calman, incentivan la producción de colágeno y brindan brillo a la dermis. Aplica el producto de manera diaria, en la jornada diurna y nocturna, después de limpiar y tonificar el rostro.

LIVING CLEANSING BALM DE THEN I MET YOU. Definitivamente, la doble limpieza es el método ideal para conservar la pureza de la piel; por ello, destaca este limpiador a base de aceites, pues elimina el exceso de grasa y productos aplicados, mientras nutre la dermis; lo anterior, gracias a los ingredientes: vitamina E, extracto de caqui, aceite de oliva y arándano. Antes de lavarte el rostro, toma un poco del bálsamo, frótalo sobre la tez seca; luego, emulsiona el artículo y finaliza enjuagando bien con agua.  

ACNE PIMPLE MASTER PATCH DE COSRX. Estos parches de Cosrx son perfectos para las personas con acné o quienes presentan brotes esporádicos, pues al utilizarlos les permite proteger el grano, tanto de las bacterias externas, como las manos inquietas; además, ayuda a eliminar las impurezas, facilitando el proceso de cicatrización. El modo de uso es bastante sencillo: limpia y seca bien el rostro, pega el circulito en la erupción y retira cuando el color cambie a blanco; solo se recomienda colocar uno diariamente. 

MIRACLE SEED ESSENCE DE PRIMERA. Las esencias como esta son ideales para aplicar antes del suero o crema hidratante, permitiéndote potenciar la absorción y obtener mejores resultados; particularmente, el artículo de Primera contiene diversos ingredientes: niacinamida, semillas de loto y hialuronato de sodio, los cuales ayudan a aumentar la humedad, proteger de la contaminación ambiental e igualar el tono. Luego de agregar el tónico, empapa un algodón con el líquido y presiónalo alrededor del rostro, durante 10 o 20 segundos. 

SUPER AQUA MAX COMBINATION WATERY CREAM DE NATURE REPUBLIC. Esta súper crema se encuentra fabricada con agua del océano profundo de Hawái; fucosa hidratante, extraída de las algas wando de Corea y 33 minerales marinos, los cuales, en conjunto, permiten conservar la humedad hasta por 100 horas, suavizar, aclarar, disminuir las líneas de envejecimiento y ayudar a mantener la piel limpia. Para utilizarla, debes aplicarla como el último paso de tu rutina de belleza en todo el rostro y dejarla absorber.

PURE PINE BUD CLEANSING WATER DE A’PIEU. Esta marca coreana creó el agua limpiadora, tipo ácido débil, que se encuentra enriquecida con extracto natural de los pinos de la isla Jeju, permitiéndote eliminar cualquier impureza del rostro, mientras conservas la hidratación durante muchas horas. Cuando vayas a usarlo, debes aplicar un poco sobre la tez seca y hacer movimientos circulares, finalmente, enjuaga con agua tibia. Como valor agregado, el producto es vegano y no fue testado en animales.

BLACK RICE HYALURONIC CREAM DE HARUHARU WONDER. La crema hidratante creará una barrera para contener la humedad, gracias a ingredientes que nutren la dermis, por ejemplo, el extracto de arroz negro fermentado, ácido hialurónico, aceite de onagra y extracto de corteza de brote Phyllostachys Pubescens, los cuales, en conjunto, te permitirán mantener la piel en excelentes condiciones, reducir la oxidación, igualar el tono y aumentar el brillo. Cuando vayas a usarla, solo debes aplicar una capa sobre el rostro, haciendo presión y dando golpecitos.

AQUA SUN GEL SPF50+ PA++++ DE MISSHA. Si tu tipo de piel es sensible, este es el protector perfecto, pues presenta textura en gel, súper ligero con SPF 50, brindando, asimismo, hidratación, sin dejar sensación pegajosa; además, posee ingredientes como el antozone-rose, el cual te ofrecerá protección ante la contaminación ambiental y thanaka, ideal para reducir las líneas de expresión y el exceso de oleosidad. Finaliza la rutina con el bloqueador, empleando en rostro, cuello y escote; recuerda, reaplicarlo cuando sea necesario.

DEFENCE BARRIER PH CLEANSER DE PURITO. Las pieles sensibles o secas agradecerán el descubrimiento de este limpiador en gel, pues gracias al pH de 5.5 eliminará las impurezas de tu piel, sin disminuir la hidratación de la misma; asimismo, protegerá la barrera natural de la dermis. El artículo está indicado para usarse en la mañana y noche, solo debes aplicar una pequeña cantidad, frotar, a fin de hacer espuma y untar en el rostro con movimientos circulares; luego, enjuaga con agua tibia.

Latest Posts

Para leer

×