Tendencia

FAVORITOS DE OPRAH 11 ALTERNATIVAS PARA QUE DESLUMBRE A SUS SERES QUERIDOS CON LOS MEJORES REGALOS

Enfoque
Escrito por Enfoque

Oprah Winfrey —presentadora, filántropa y periodista— publica cada año una serie de favoritos en su revista, con el fin de brindar ideas creativas cuando se disponga a realizar la lista de los detalles navideños dirigidos a familiares o amigos. En esta oportunidad, los artículos estarán disponibles en la plataforma web Amazon y aparte de los 79 obsequios expuestos, también añadió el libro publicado por la ex primera dama Michelle Obama: ‘Becoming: a guided journal for discovering your voice’. Cabe destacar que, los productos son seleccionados luego de efectuar la investigación pertinente, durante la cual prueba los objetos, permitiendo darle a los usuarios solo lo mejor; debido a ello, si aún no realiza el listado de regalos, Enfoque Caribe le presenta 11 opciones para impresionar a sus seres queridos en Navidad.

PURE POLISH GIFT SET DE MINILUXE. El set es una edición exclusiva de seis pintaúñas, escogidos especialmente por la presentadora para su lista de favoritos. Debido a lo anterior, se convertirá en el regalo ideal, pues los tonos van desde los nude, hasta el infaltable rojo; al respecto, Oprah establece: “Este conjunto de esmaltes brillantes está libre de ocho toxinas potencialmente peligrosas”; sin embargo, dicha característica no les resta vivacidad a los colores.

RIKI SKINNY DE RIKI LOVES RIKI. Es reconocido como el producto más popular de la marca, pues aparte de su peso ligero, posee diferentes características, por ejemplo, cinco niveles de luz LED, conexión bluetooth para tomar fotografías, espejo de aumento y sujetador de teléfonos móviles; ambos con ajuste magnético. Tiene batería recargable, permitiéndole usarlo en casa o cuando salga de viaje; asimismo, podrá encontrarlo en blanco y oro rosa. 

BLENDSMART2 THE ORIGINAL ROTATING BRUSH DE BLENDSMART. El mundo del maquillaje se renueva y, definitivamente, estas brochas eléctricas le permitirán conseguir un acabado impecable, independientemente de su experticia; tal como lo establece la filántropa, logrará “aplicar bases y cremas sin inconsistencias o grumos”. El estuche posee tres implementos intercambiables, indicados para poner productos fluidos, otro dirigido al contorno, corrector, rubor e iluminador; y el último, perfecto cuando vaya a agregar los polvos.

WONDERFULLY WEARABLE NUDES LIP OUTFIT DE EDWARD BESS. Generalmente, los labiales son esenciales cuando desea lucir increíble, por ello, una excelente alternativa será esta caja de cuatro lipsticks en tonos nude, facilitándole impactar durante las celebraciones. Así lo establece Oprah, quien menciona que “sea cual sea tu atuendo o estado de ánimo, tendrás un elegante tono de lápiz labial para combinar”. Además, están fabricados con una formulación cremosa, brindando la mejor experiencia al utilizarlos.

GLAM ATTACK LIQUID SHIMMER POWDER DE HAUS LABORATORIES. Estas sombras líquidas brillantes, fueron creadas en compañía de la cantante Lady Gaga; en el set hallará seis tonos —plateado, esmeralda, amarillo, champagne, malva y negro—, permitiéndole lograr maravillosos looks. La fórmula promete perdurar a lo largo de mucho tiempo, sin perder intensidad; igualmente, es vegano y libre de crueldad. Winfrey, menciona: “Se pueden mezclar y combinar, funcionando en aspectos sutiles durante el día o un glamour nocturno”.

ORGANIZADOR DE VIAJE PARA COSMÉTICOS Y JOYAS DE BROUK AND CO. Para las chicas viajeras y quienes desean tener todo organizado, este producto es perfecto, pues le permitirá guardar sus accesorios en la parte de abajo, mientras asegura los cosméticos en la zona superior. Oprah, estable: “Hacen que las maletas repletas sean un poco menos caóticas”; igualmente, se encuentra fabricado en cuero vegano, teniendo la posibilidad de elegir diversos colores, por ejemplo, rojo, negro, naranja o rosa.

LUXURY SOAP COLLECTION DE LA CHATELAINE. Es una edición limitada de seis jabones naturales, dirigidos a limpiar, nutrir y humectar, gracias a sus ingredientes: vitamina E, caléndula, aceite de argán, entre otros. En el kit encontrará los siguientes aromas: limón-verbena, cereza-almendra, leche de coco, gardenia, manteca de karité e higo salvaje. La presentadora, establece: “Son de origen ético, por lo que puedes estar tranquilo al comprar un set para regalar”.  

BANDOLERA RAE PHONE DE PIXIE MOOD. Estos bolsos serán uno de los protagonistas en el otoño-invierno, así que no puede perderse dicha alternativa de Oprah, perfecta si necesita tener las manos libres; podrá elegir entre negro, rojo, rosa y coñac. La bandolera le permitirá guardar su teléfono, junto a la tarjeta de identificación o de crédito, además del dinero. Definitivamente, la opción ideal para las personas prácticas cuando salen de viaje o compras.

BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA DE @JEWELCHIC. Quienes acostumbran a mantenerse hidratados, encontrarán una manera divertida de hacerlo con estos termos, pues vienen en múltiples diseños coloridos; además, conservan el frío y calor durante varias horas; poseen un anillo de silicona, evitando fugas y están fabricados en materiales libres de toxinas. Como valor agregado, las ganancias van dirigidas a la educación de algunos niños en Zimbabue, a través de la activista Tererai Trent.  

MAGIC HANDSTM TRUSHIATSUTM MASAJEADOR DE CUELLO Y ESPALDA DE TRUMEDIC. A través de este, logrará eliminar la tensión y nudos en diferentes partes del cuerpo, haciéndole sentir como si dos manos lo estuvieran masajeando, pues esa es la intención de los diseñadores, quienes agregaron funciones, entre las cuales hallará: tres velocidades, cambiar el sentido de los ejercicios y calor ajustable para aliviar el dolor. Se encuentra fabricado en tela neopreno, disponible en azul, verde o naranja.  

EXTRACTO DE CÁÑAMO SPA SET DE FOOTNANNY. Consiga unos pies hermosos, gracias a este kit, el cualcontiene tres productos indicados individualmente para exfoliar, relajar y aliviar; además, el ingrediente especial fue una petición específica de Oprah a Footnanny. Aunque cumplen funciones separadas, al usarlos en conjunto obtendrá los beneficios del cáñamo, reconocido por disminuir las imperfecciones de la piel, mientras resuelve irritaciones y otras afecciones; asimismo, Winfrey destaca el excelente aroma de las cremas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.