Hablemos de maquillaje

FAVORITOS DE LA EDITORA

Enfoque
Escrito por Enfoque

Los productos que van a ver a continuación son un grupo selecto de favoritos infaltables en mi bolsa de cosméticos y nuevos descubrimientos que de seguro a ustedes también les van a encantar. Con todos los eventos que tuve a final del año pasado e inicio de este, no podía experimentar en pasos que son fundamentales para mi rutina, a menos que vinieran recomendados por ustedes o maquilladoras y, aun así, antes de usarlos, leía varios reviews para verificar que la mayoría de las personas tenían el mismo pensamiento sobre dicho cosmético y que este me sirviera para momentos en donde un #EpicFail en el maquillaje no estaba permitido. No se olviden de escribirnos en nuestras redes sociales, ¿qué producto te gustaría que probáramos?, y ¿cuál de estos favoritos te encantan a ti también? Creemos una comunidad en donde el maquillaje sea nuestro estilo de vida.

SET DE BROCHAS DE ORIETA COSMETICS. Este set de brochas me impresionó, sobre todo porque en el mercado hay muchos parecidos; sin embargo, es el kit perfecto para los ojos. Su creadora es Orieta Payares, maquilladora colombiana y cuenta con 4 brochas fáciles de usar, una para cada necesidad: difuminar, aplicar, definir y resaltar, permitiéndote crear el look que desees. La brocha que me enamoró perdidamente fue la 03, indicada para difuminar, ¿qué la hace especial?, pues es el tamaño idóneo con la cantidad de cabellos adecuados para que el acabado sea increíble y no queden parches.  Adicionalmente, la marca posee un código QR, donde podrás hallar tutoriales detallados de cómo crear estilos fáciles y prácticos, haciéndolas más user friendly.

DIPBROW® POMADE DE ANASTASIA BEVERLY HILLS. Gracias Kevin Goicouchea por tomarte el tiempo de enseñarme a hacerme las cejas, definitivamente mi vida se parte en antes de Kevin y después de Kevin. Esta pomada ya había estado en mis favoritos, pero no usaba el tono ideal para mis cejas que es el ‘Soft brown’, lo que mostraba un color más oscuro del que debería ser.  Entre los beneficios, destaco la durabilidad que nos brinda, ya que a pesar de largas jornadas, el producto no se va a mover de su puesto, luego de que se haya secado; se deja trabajar y difuminar fácilmente, permitiendo encontrar el acabado que te guste, desde muy suave a fuerte. Es el tercero más vendido de la marca Anastasia Beverly Hills, la cual se encuentra 100% libre de crueldad.

VEIL MINERAL PRIMER DE HOURGLASS. Este es uno de mis productos más comprados y adorados; nuevamente, está en mis favoritos y no podría estar más feliz. Usualmente, probando productos, dejo de lado mis Holy Grail para descubrir diamantes en bruto; no obstante, estos últimos meses debía recurrir a aquellos que nunca me defraudan como esta maravilla. Como pudieron leer, las personas que me siguen hace años saben que la consistencia nunca me ha gustado, pero esto no le ha impedido que sea mi favorito; de sus cualidades resalto la forma en que alisa la dermis, dejándola como un velo sedoso, tal como su nombre lo indica; además, que el maquillaje me dura mucho más tiempo. Por tres años consecutivos —2014, 2015 y 2016— fue galardonado con el premio Best Beauty Buys de InStyle, en la categoría ‘Mejor primer’.

CAPTURE YOUTH GLOW BOOSTER AGE-DELAY ILLUMINATING SERUM DE DIOR. Cuando vas a una clase de Kevin Goicouchea quieres probar todos los productos que él usa, aunque tu chequera te grite que no. Me causó curiosidad, quise probarlo y de verdad que aumenta el glow en tu piel como su nombre lo indica. Es perfecto para brindar luminosidad, uniformidad al rostro y luego de su uso por un mes se ven los resultados. Gracias a ingredientes como la ciruela murunga, previene el envejecimiento prematuro, al igual que el extracto de iris; y alfa hidroxi, el cual estimula la producción de colágeno; adicionalmente, su textura ligera contrarresta los signos de estrés y fatiga.

AMBIENT™ LIGHTING EDIT– GHOST DE HOURGLASS. Para mí, esta paleta es el conjunto de varios productos que me agradan de la marca, lástima que sea edición limitada. La uso para diferentes pasos de mi rutina como iluminar debajo de los ojos, agregar un poco de color a las mejillas e iluminar sutilmente mi contorno. Es perfecta para viajes o llevar en la cartera, ya que cuenta con varios productos en un solo lugar. Entre sus principales ingredientes se hallan mica, aporta luminosidad; dimeticona, la cual humecta; y dióxido de titanio, fundamental al momento de proteger y contrarrestar los rayos solares. La eficacia de este artículo no ha sido probada en animales y se encuentra formulado sin talco, nanopartículas, parabenos, fragancias y gluten, siendo apto para veganos.

NO. 7 BONDING OIL DE OLAPLEX. Olaplex es una marca que no conocía y agradezco al universo por este aceite; si bien los demás en la línea son excelentes, para mí este es el mejor por todas las propiedades palpables. Entre las principales características encontrarás que brinda vitalidad al color, fortifica, suaviza, incrementa el brillo, hidrata cualquier tipo o textura de cabello; además, es adecuado cuando deseas proteger tu cabello de las altas temperaturas. Su fórmula conserva óleo de uva, fundamental para nutrir. Cabe mencionar que, su empaque es amigable con el medio ambiente, pues es un recipiente reciclable; asimismo, es vegano, libre de crueldad animal, formulado sin gluten, parabenos, oxibenzona, ftalatos, sulfatos y posee el sello ‘Limpio en Sephora’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.