Editorial

EDITORIAL 2020

Enfoque
Escrito por Enfoque

“Sigue comenzando y fallando. Cada vez que fracasas, comienzas de nuevo y te volverás más fuerte hasta que hayas logrado un propósito, quizás no con el que empezaste, pero uno del cual estarás contento de recordar”, Anne Sullivan.

El 2020 sí que ha iniciado algo extraño, desde el día uno el ambiente noticioso se llenó de catástrofes naturales, problemas políticos, muerte de personas importantes en el mundo, enfermedades sin cura, entre otros, y solo van, aproximadamente, tres meses del año. En temas personales y de lo que veo a mi alrededor siento que, aunque no siga la astrología Mercurio retrógrado, de verdad nos está afectando —risas—.

En diciembre del año pasado, cuando me encontraba cuadrando los temas que quería tratar en esta edición, tenía una idea que ahora me parece un poco alocada de lo que sería mi nuevo año, ya que con todo el tema del inicio de la nueva década, mis expectativas de renovación, renacimiento y conquista de todos los objetivos que me tracé eran demasiado alejados de lo que veo en estos momentos; sin embargo, algo que me caracteriza y puedo decir que me enorgullece, es nunca darme por vencida así en el momento no vea la solución; como diría Martin Luther King: “La fe es dar el primer paso, incluso cuando todavía no se ve toda la escalera”. En ese sentido, para mí es muy importante cumplir las expectativas que tengo conmigo misma y sobretodo las metas que me tracé el pasado 31 de diciembre, alejándome de caer dentro de la estadística que indica que para esta fecha la mayoría de los seres humanos han tirado a la basura lo que se plantearon para este nuevo año. Más que el miedo a los porcentajes, una de mis metas es ser feliz y poner primero lo que mi corazón y mente me indiquen antes que otra cosa que afecte y nuble mi pensamiento; las metas que escribí hasta el momento, si bien me han costado mucho, siguen allí; por tanto, un consejo que les doy es revisitar esa lista semanalmente y meditar con cabeza fría si aún es lo que quieren, analizando que si en dado caso esto se aleja de la verdad que vives en el momento, inmediatamente debes modificarlas, mas no eliminarlas.

Bienvenidos nuevamente mis queridos lectores, gracias por acompañarnos un año más en lo que será un periodo fantástico, lleno de información que les servirá para conquistar tareas del día a día. Nuestra misión para esta anualidad es que seamos la principal fuente en temas de estilo de vida y que nos lleven con ustedes a todas partes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.