miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Novedades

THE POREFESSIONAL SUPER SETTER: 16 HORAS DE FIJACIÓN EN TU MAQUILLAJE

Cada día, las personas se preocupan por llevar un maquillaje radiante, con el fin de reducir tiempo y evitar los retoques; sin embargo, para muchos se torna difícil encontrar este tipo de artículos y es allí donde los settings sprays juegan un papel fundamental, ya que prolongan el look. En el mercado existe gran variedad, pero en esta oportunidad se hablará de The POREfessional Super Setter, el nuevo producto de la empresa estadounidense, Benefit Cosmetics, el cual controla el brillo, fija el makeup hasta por 16 horas, difumina la apariencia de los poros, se absorbe rápidamente a la piel y es ultraligero; además, es a prueba de agua y manchas.  

Este producto cuenta con excelentes ingredientes: polvos de polímeros, los cuales se esparcen fácilmente en la piel, reduciendo la oleosidad; capas de polímeros, ideales para que el maquillaje no se transfiera al tapabocas, un must have durante la nueva normalidad; dimeticona, funciona contra las irritaciones; y tocoferol o vitamina E, antioxidante que protege de los rayos UV. Por su parte, está libre de sustancias como el alcohol, y grasa.

En cuanto al modo de uso, es muy fácil, pues solo debes agitarlo y aplicar varios puff a 5 cm de tu rostro, de manera uniforme, luego de terminar la rutina de maquillaje. Es importante mencionar que también se puede emplear después y deja una sensación fresca e hidratada. Actualmente, en el mercado están disponibles el tamaño full size o grande —120 ml— y la versión mini, que contiene 30 ml, ideal para esos días en los cuales vas a salir de viaje o deseas llevarlo en tu cosmetiquera.

Latest Posts

Para leer

×