Tendencia

TENDENCIAS DE UÑAS PARA PRIMAVERA: 8 LOOKS PARA IMPACTAR DURANTE ESTA TEMPORADA

Enfoque
Escrito por Enfoque

Durante las pasarelas de primavera/verano 2019, los artistas de uñas también realizaron su aparición, dando a conocer diferentes diseños y colores que definitivamente querrá llevar durante la primavera. Principalmente, el blanco y negro obtuvieron gran protagonismo, creando combinaciones con brillantes y otros tonos; asimismo, el animal print y los cuadros, asemejando el tejido gingham,tuvieron lugar en las modelos de Opening Ceremony. Las novedades no se hicieron esperar, así pudo apreciarse en la pasarela de Area, donde los esmaltes sólidos quedaron a un lado para darle paso a la transparencia. Por ello, a continuación Enfoque Caribe le presenta 8 tendencias con las cuales podrá lucir lo mejor del nail art.

METÁLICAS. El acabado metalizado se ha convertido en un esencial dentro del mundo de la moda, y el esmalte jamás queda relegado; por ello, tendrá múltiples opciones para escoger el estilo cromado que prefiera. Así pudo apreciarse en los diseños de Rodarte, los cuales estuvieron armonizados con alternativas como el plateado, dorado y oro rosa; igualmente, en Fashion East el naranja tuvo protagonismo.  

COLORES PASTELES. Este tipo de tonalidades siempre han demostrado elegancia y sofisticación en la manicura de las mujeres; empero, para darle un toque más original e innovador, podrá optar por otros colores como el durazno, que tuvo lugar en las pasarelas de Temperley London y Gucci; al igual que el amarillo, apreciado en las modelos de Tibi, donde lo mezclaron con toques brillantes.

GLITTER. El glitter se toma las pasarelas, pues no solo el maquillaje y las prendas estarán llenos de destellos, sino que las uñas también brillarán. Reconocidas firmas como Kate Spade New York, Anna Sui y Tadashi Shoji, son algunas de las que usaron este estilo en pequeños toques o total look, donde reinaba la escarcha en distintos tonos, entre ellos el azul.

AZUL. Principalmente en la gama más oscura —navy—, será el color ideal para deslumbrar en cada evento. Podrá optar por diferentes acabados que definitivamente brindarán toques únicos al tono. Emporio Armani y Nicopanda le apostaron a este look con un esmalte sólido;mientras Kim Shui impresionó a través del tornasolado. Por su parte, Opening Ceremony lo mostró metalizado junto a líneas blancas.

ZIGZAG. Esta vez,el nail art hace su aparición especial con la forma de un rayo, principalmente en color negro. Dicha figura pudo apreciarse en las modelos de Moschino, durante la pasarela de primavera 2019, donde el diseño de Miss Pop iba en total sintonía con las prendas. Para recrearlo, solo necesita un pincel delgado y el esmalte de su preferencia.

FLORES. El símbolo de la primavera son las plantas, por lo cual no podían quedar aisladas de las tendencias que se imponen; sin embargo, los diseños tienden a ser sutiles como los de Lauren Michelle Pires, fabricados para Fashion East, donde usaron flores reales prensadas; o los pétalos realizados por Alicia Torello, que solo abarcaban la esquina inferior o superior de las uñas.

CON MARCO. En este diseño bastante particular, toda la uña lleva un tono, mientras el borde de esta adquiere otro color más claro u oscuro, como lo hicieron para Jeremy Scott. En las pasarelas de Mary Katrantzou y Libertine decidieron presentar algo innovador, pues la primera empleó un marco brillante y la segunda creó el look con apliques dorados.

ACCESORIOS 3D. Los accesorios serán un gran protagonista que le brindará toques únicos y artísticos a su manicura, dependiendo de los apliques que desee incorporar. Durante la semana de la moda en New York, Libertine utilizó brillantes, cristales y perlas; mientras The Blonds fue más allá con corazones, acompañados por franjas doradas. De igual forma, Adeam embelleció las uñas a través de joyas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.