sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

REGALOS PARA NAVIDAD: ELIGE EL DETALLE PERFECTO PARA TUS AMIGOS Y FAMILIARES

¿Cuál es tu festividad favorita? Muy seguramente, para los más pequeños será la Navidad y, probablemente, muchos de ustedes también son fanáticos de esta celebración, pues como es costumbre, suelen entregarse detalles entre familiares y allegados, con el fin de conmemorar el nacimiento del niño Jesús todos los 25 de diciembre; asimismo, realizan diversas actividades, por ejemplo, Secret Santa, cenas y, en Colombia, se hace la novena, que usualmente finaliza mediante el intercambio de regalos; sin embargo, esto puede representar un dolor de cabeza cuando no tenemos idea de qué le agradaría a la otra persona. Por lo anterior, La Revista Enfoque te brinda algunas opciones, facilitándote dar el presente perfecto, según los gustos de cada uno.

PARA LOS AMANTES DEL MAQUILLAJE

1. START’RS FULL-SIZE BUNDLE DE FENTY SKIN. Los esenciales de skincare siempre serán una excelente opción, por eso, destaca este kit de Fenty Skin, el cual contiene varios productos 2 en 1: desmaquillante + limpiador —Total Cleans’r—, tónico + tratamiento —Fat Water— y protector + hidratante —Hydra Vizor— que funcionan para iluminar, disminuir la apariencia de poros, reducir la hiperpigmentación; además, son veganos y no comedogénicos.

2. ADDICT GLOW SET DE DIOR. El set perfecto para lucir labios, ojos y rostro de ensueño, puescontiene un lip plumping; bálsamo hidratante, favorito de la CEO Mercy Fernández: Dior Addict Lip Glow; un primer de pestañas, el cual ayudará a aumentar el volumen, dejándolas más rizadas; además de la prebase, que brinda acabado mate y mejora la efectividad de la base.

3. SUSCRIPCIÓN DE BOXYCHARM. La CEO Mercy Fernández siempre recomienda adquirir este tipo de suscripciones, pues les permitirá probar varios cosméticos a menor precio; por eso, un excelente regalo será la BoxyCharm, que mensualmente enviará 5 productos full size, elegidos de acuerdo a tus características, gracias al test que realiza la marca y los diferentes planes manejados.

4. HOLIDAY CUTIE BEAUTY DE BENEFIT COSMETICS. El kit ofrece varios esenciales de Benefit Cosmetics, en full size y mini, para obtener excelentes resultados en todo el rostro, entre ellos, la prebase The POREfessional Hydrate Primer, la cual hidrata y alarga la duración del maquillaje; el contorno Hoola Matte Bronzer, la pestañina They’re Real! Magnet y el gel voluminizador de cejas Gimme Brow+.

PARA LOS FASHIONISTAS

1. SIGNATURE KIT DE MAISON MIRU. Cuando se trata de crear el estilo perfecto, los accesorios para las orejas resaltan; por eso, te encantará el set de Maison Miru, fabricado en latón chapado en oro de 14K y cristales CZ, pues incluye un par de topitos con cadena colgante, aros abiertos y ear cuff que puedes utilizar en la parte superior donde está el cartílago.

2. EXPLORE AIR 2 DE CRICUT. Para todos los amantes de las manualidades, está la máquina de Cricut, pues te permite cortar en más de 100 materiales diferentes, marcar, escribir e imprimir, facilitándote crear tarjetas, camisas, vasos y diversas decoraciones a tu gusto. Además, incluye varias hojas de cinta de transferencia, láminas en vinilo, bolígrafo, proyectos prediseñados y membresía Cricut Access™.

3. PEBBLE PODS DE MISHO. Los accesorios llegan a otro nivel, gracias a estos aretes que sirven como soporte para tus audífonos inalámbricos, lo cual te permitirá moverte con seguridad, pues siempre permanecen en su lugar.Los Pebble Pods se encuentran fabricados en bronce chapado en oro o plata esterlina; además, hay varios diseños y puedes usarlos sin los AirPods.

4. RHINESTONE WATER BOTTLE DE COLLINA STRADA. Definitivamente, este termo de Collina Strada es perfecto para las personas amantes del brillo, ya que se encuentra completamente adornado con cristales, brindando, además, varios colores a elección como lila, rosa, plateado, entre otros; asimismo, la botella fabricada en acero te permitirá disminuir el consumo de plástico, mientras llevas tus líquidos favoritos a cualquier parte.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

1. ARTIE 3000™ THE CODING ROBOT DE EDUCATIONAL INSIGHTS. El aprendizaje y la diversión de los más pequeños es muy importante; debido a lo anterior, llama la atención este robot diseñado para crear muchos dibujos, a través de códigos que los niños deberán ingresar, utilizando una tablet, computador o smartphone conectado a WiFi. Artie, incluye cuatro marcadores lavables, tarjetas de actividades y guía de inicio.

2. NINTENDO SWITCH LITE DE NINTENDO. La diversión llega a otro nivel, gracias a este dispositivo portátil, mediante el cual tienes la oportunidad de acceder a tus videojuegos favoritos en cualquier lugar. La consola, ofrece distintas especificaciones de Nintendo Switch en un formato más pequeño y delgado, que podrás adquirir en varios colores como gris, amarillo, azul, turquesa o coral.

3. YOTO REPRODUCTOR DE YOTO. Este reproductor de audio infantil funciona insertando tarjetas en el dispositivo, lo cual permitirá escuchar podcasts, audiolibros, canciones, radio, actividades educativas, entre otras cosas, adecuadas para los más pequeños de la casa. El aparato, también servirá a la hora de dormir, pues posee linterna y reloj, con el fin de enseñarle el momento de ir a la cama o despertar.

4. BOOST CREATIVE TOOLBOX DE LEGO. El juego incluye 847 piezas de LEGO, que le permitirán a los niños crear 5 modelos: Vernie the robot, Frankie the cat, Guitar4000, M.T.R.4 y AutoBuilder, los cuales pueden ser programados a través de una tablet o smartphone, con el fin de hacer distintas actividades como bailar, jugar, emitir sonidos, construir otras figuras en miniatura y demás.

PARA LOS QUE LES GUSTA EJERCITARSE

1. LARQ BOTTLE PUREVIS™ DE LARQ. Un termo increíble que se limpia por sí solo, pues incluye tecnología LED UV-C, la cual, a su vez, también purifica tu agua, neutralizando el 99.9999% de gérmenes; la luz es activada de forma automática y puede funcionar durante 1 mes con una carga. Asimismo, los líquidos logran mantenerse fríos hasta por 24 horas o calientes alrededor de 12.

2. WHOOP 4.0 DE WHOOP. Esta banda de ejercicio será el accesorio ideal, si deseas llevar el registro de tu salud, sueño, recuperación y esfuerzo. El artefacto, viene incluido con una aplicación disponible para Android o iOS, donde podrás organizar la rutina perfecta, permitiéndote conocer la temperatura, niveles de oxígeno en la sangre y demás aspectos sobre la condición de tu cuerpo.

3. ESSENTIAL SET DE ALO. El set perfecto, si conoces a alguien amante del yoga, pues contiene los elementos esenciales cuando vayan a llevar a cabo las rutinas: 2 bloques edificantes, 1 toalla antideslizante, con conexión a tierra; correa indicada para realizar estiramientos o cargar el tapete, junto a una alfombrilla antimicrobiana y absorbente. Podrás encontrarlo en diferentes colores como verde, amarillo, gris, entre otros.

4. MEDITATION TRAINER DE CORE. Si deseas empezar a meditar, este entrenador personal será el artefacto ideal, pues contiene vibraciones, luz y audio de guía, con el fin de controlar la respiración; asimismo, posee biosensores que irán midiendo tus niveles de estrés; aplicación para Android o iOS, donde encontrarás todos los pasos y una sola carga durará hasta 2 semanas.

PARA LOS AMANTES DE LA TECNOLOGÍA

1. ECHO DOT 4TH GENERATION DE AMAZON. Este parlante te permitirá escuchar miles de audios —música, audiolibros, podcasts—, facilitándote acceder a la asistencia de Alexa, controlar tu hogar inteligentemente o conectarte con otras personas, quienes también tengan el dispositivo, mediante comandos de voz; asimismo, podrás activar Guard, la cual envía notificaciones al celular si se activan las alarmas o hay algún vidrio roto en casa.

2. DODOW DE LIVLAB. ¿Quieres conciliar el sueño y no sabes cómo? Este dispositivo es perfecto para ti, gracias a su sistema de luces, las cuales se proyectarán al techo y deberás sincronizar la respiración inhalando cuando la circunferencia vaya expandiéndose. El artefacto, permite programarse por fragmentos de 8 o 20 minutos y, transcurrido el tiempo, se apaga automáticamente.

3. PREMIUM 3 IN 1 FAST WIRELESS CHARGING STAND DE MODERNO COLLECTIONS. Si los dispositivos móviles son lo tuyo y tienes diversos aparatos, este soporte de carga será el mejor regalo, pues podrás resguardar cada elemento en un lugar seguro, mientras se restablece la batería, permitiéndote, a su vez, usarlos o mantenerlos a la vista en el proceso. El respaldo es compatible con iPhone, Apple Watch y AirPods.

4. SMART WRITING SET DE MOLESKINE. Ya no tendrás que transcribir tus notas, gracias a este set, pues de forma automática todo lo que escribas en el cuaderno con el bolígrafo inteligente será copiado en tiempo real a tu dispositivo móvil: Android o Apple; asimismo, podrás crear audios para no perder cualquier idea importante, editar, compartir o transferir a diferentes aplicaciones.

Latest Posts

Para leer

×