Recomendados

RECOMENDADOS CINE

Enfoque
Escrito por Enfoque

AVENGERS: ENDGAME. Esta es probablemente la secuela más esperada del universo heroico de Marvel Studios, pues luego de los terribles sucesos ocurridos en la primera parte: ‘Avengers: Infinity War’, los fanáticos finalmente conocerán si el grupo de superhéroes logrará acabar con el terror impuesto por el titán —Thanos— y revertir las muertes ocasionadas cuando el villano logró acumular las gemas del infinito. Muchos personajes previos como Ant-Man y Hawkeye se unirán a la batalla, junto a la reciente aparición protagonizada por la Capitana Marvel.  


OBSESIÓN. Con un reparto y producción estelar, este thriller inicia presentando al pescador llamado Baker Dill, quien habita en una peculiar isla. De repente, la cotidianidad del hombre es interrumpida por Karen, la cual le pide lanzar a su pareja al mar, debido a los abusos sufridos por parte de él. Ante esto, Dill termina en una encrucijada, pues la línea que divide las acciones correctas e incorrectas parece desdibujarse ante distintos hechos. Dirigida por Steven Knight, junto a los actores Matthew McConaughey y Anne Hathaway. 


LA VOZ DE LA IGUALDAD. La película está basada en la juventud de Ruth Bader Ginsburg, una abogada norteamericana que constantemente se esforzó por defender la igualdad de derechos, para luego convertirse en jueza. En el film, la mujer acepta un caso inverosímil, junto a Martin Ginsburg —esposo—; con el cual busca transformar su trabajo y las condiciones desfavorables que sufrían las mujeres al enfrentarse a la discriminación impuesta por el propio gobierno estadounidense. Con la participación estelar de Felicity Jones, Armie Hammer y Justin Theroux; bajo la dirección de Mimi Leder. 


¡SHAZAM! El film número siete de DC Comics será protagonizado por este superhéroe, que surgió en 1939 e inmediatamente adquirió gran popularidad durante la década de los 40. Centrado en el nacimiento del personaje, pues detrás de la apariencia varonil y adulta está escondido Billy, un niño de 14 años que viaja a una dimensión diferente, donde un hechicero le confiere increíbles habilidades con solo enunciar la expresión ‘shazam’; a partir de ahí, podrá ver cómo aprende a conocer y manejar los poderes, mientras enfrenta al temible villano.


AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO. La popular obra publicada en Wattpad por Anna Todd, será adaptada al cine. Esta historia de romance juvenil narra las experiencias de Tessa, quien se ve inmiscuida en distintos retos tras ingresar a la universidad, entre los cuales aparece Hardin, representando el mayor desafío para ella; dos jóvenes opuestos que terminan sintiendo una fuerte atracción. Los encuentros sexuales y la inocencia significarán obstáculos que deberán sortear si desean alcanzar la felicidad. Bajo la dirección de Jenny Gage, junto a las actuaciones de Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford.


REGRESA A MÍ. Cuando se acerca la Navidad, Ben regresa al hogar desatando la alegría de los familiares; sin embargo, la madre nota que existe un problema. A razón de ello, durante 24 horas decide ayudar a su hijo para evitar acontecimientos funestos, pues las conexiones con vendedores de drogas lo pondrán a él y las personas a su alrededor en peligro. Bajo la dirección de Peter Hedges, acompañado por los actores Julia Roberts y Lucas Hedges en los papeles protagónicos, junto a Courtney B. Vance.

Coméntenos lo que piensa a través de nuestras redes sociales.

Facebook: Enfoque Caribe
Instagram: @enfoquecaribe
Twitter: @EnfoqueCaribe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.