Recomendados

RECOMENDADOS CINE

Enfoque
Escrito por Enfoque

HUÉRFANOS DE BROOKLYN. El libro de Jonathan Lethem: ‘Motherless Brooklyn’, es llevado al cine, gracias a Edward Norton, protagonista, escritor y director de la producción. El film narra las dificultades por las cuales debe pasar Lionel Essrog, un hombre que sufre de constantes acciones involuntarias —síndrome de Tourette—, mientras intenta descifrar la verdad, respecto al homicidio de su amigo y jefe: Frank Minna —Bruce Willis—, quien lo inició en el mundo de la investigación privada. Essrog, enfrentará las luchas de poder en Brooklyn, durante los años 50, donde cualquiera podía desaparecer.

FROZEN II. La popular película de Walt Disney Pictures estrena secuela y, así, continúa enamorando a los niños. En la segunda parte, el reino de Arendelle está en peligro, dirigiendo a Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, hacia una nueva aventura para salvar a los habitantes; el camino no será nada sencillo, pues en cada paso se encontrarán con diferentes retos, por ejemplo, gigantes y espíritus, quienes guían a Elsa hacia el ‘Bosque encantado’. Bajo la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, junto a las voces originales de Kristen Bell e Idina Menzel.

UN DÍA LLUVIOSO EN NEW YORK. Cualquier cosa puede pasar en Nueva York, aunque se encuentre lluvioso. Tras conseguir una cita con el famoso director Roland Pollard, Ashleigh viaja a Manhattan, junto a su novio Gatsby; la joven pareja planea realizar algunas actividades en la ciudad, luego de culminar la entrevista, pero la lluvia provocará que el encuentro entre ellos sea difícil, llevándolos a atravesar distintas aventuras: la chica se topa con Francisco Vega —actor— y el chico actúa en la película de un antiguo amigo. Dirigida por Woody Allen y los actores: Timothée Chalamet, Elle Fanning y Jude Law.

CONTRA LO IMPOSIBLE. El film de drama y acción está centrado en hechos reales, ocurridos durante los años 60, en el marco de la competencia ‘24 horas de Le Mans’. Henry Ford II decide contratar a Carroll Shelby, con el fin de construir un automóvil extremadamente rápido, que venza a aquellos creados por sus contrincantes; sin embargo, en las carreras no todo es la maquinaria, entrando en escena el corredor Ken Miles; juntos desafiarán a Ferrari para obtener lo imposible. Bajo la dirección de James Mangold y el trabajo actoral de Matt Damon y Christian Bale.

DOCTOR SUEÑO. Las historias de terror de Stephen King —escritor— han sido llevadas a la pantalla grande en repetidas ocasiones; recientemente, el turno fue para la secuela de ‘El resplandor’. Cuarenta años después, Danny Torrance intenta superar los traumas de su niñez; sin embargo, ahora debe enfrentar otras amenazas y salvar a Abra Stone del ‘Nudo verdadero’, un grupo que se alimenta de niños, quienes poseen habilidades psíquicas, con el fin de obtener inmortalidad. Dirigida por Mike Flanagan, junto a las actuaciones de Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y Kyliegh Curran.

GUASÓN. En esta nueva entrega cinematográfica podrá conocer una cara diferente del particular villano de Batman. A lo largo de la película, observará los inicios del Guasón, quien pensó que su destino en la vida era hacer reír a los demás, pero algunos golpes a los cuales se vio enfrentado, lo llevaron a desarrollar rasgos psicópatas en la personalidad, convirtiéndose en uno de los criminales más peligrosos de Gotham City. Bajo la dirección de Todd Phillips y el trabajo actoral de Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy y Zazie Beetz.

Coméntenos lo que piensa a través de nuestras redes sociales.

Facebook: Enfoque Caribe

Instagram: @enfoquecaribe

Twitter: @EnfoqueCaribe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.