martes, mayo 21, 2024
spot_img

Novedades

PRODUCTOS PARA REPARAR LOS LABIOS 3 ALTERNATIVAS QUE NO QUERRÁ DEJAR DE USAR

Cuidar los labios requiere atención, pues en diversas oportunidades se puede exteriorizar inflamación, dolorosas grietas o molestas escamas, resultado del constante contacto con la saliva, uso de productos cosméticos durante largas jornadas y exposición prolongada a cambios de temperatura; asimismo, la zona muestra amplia vulnerabilidad, debido a que no posee igual cantidad de glándulas sebáceas en comparación al resto del organismo, resultando incapaz de producir su propia hidratación; por tal motivo, los bálsamos ricos en ingredientes como vitamina E y ceras, serán excelentes opciones a la hora de mantenerlos en óptimas condiciones, dando así, una apariencia saludable. En ese sentido, La Revista Enfoque le presenta tres selectas alternativas con gran éxito en el mercado.

LIP SLEEPING MASK DE LANEIGE. La mascarilla reparadora de Laneige, fue sin duda un gran acierto en la industria cosmética, tanto así, que la CEO Mercy Edith Fernández, decidió hacerla parte de su rutina de cuidado. Depositado en un práctico empaque, el artículo color rosa ha sido probado por dermatólogos; además, contiene entre sus ingredientes minerales y ácido hialurónico, capaces de regresar la apariencia saludable a la zona de los labios, mientras duerme. Se recomienda el uso de este tratamiento uno o dos días en la semana; igualmente, aconsejan aplicar suficiente cantidad sobre el área y, posteriormente, cuando despierte, limpiar delicadamente los residuos.

BÁLSAMO LABIAL CON CERA DE ABEJAS DE BURT’S BEES. Dicha marca ostenta amplia trayectoria en el cuidado de los labios, pues desde 1991 crearon la barra con ingredientes de origen natural como la cera de abejas, sin alcohol y parabenos, lo cual ayudará a tener una boca mucho más sana. Posteriormente, se adicionó a la fórmula nuevas presentaciones, destacando el bálsamo de ‘Cereza silvestre’ —acción rejuvenecedora, gracias a la vitamina E—, ‘Nutritivo con mantequilla de mango’, el cual suaviza la zona; ‘Ultra humectante’, que brinda máxima hidratación, debido a componentes como la manteca de karité y cacao; entre otros.

BÁLSAMO LABIAL ULTRA REPAIR INTENSIVE DE FIRST AID BEAUTY. Comprometida con el cuidado de la piel, First Aid Beauty desarrolló el tratamiento, haciendo de su rutina de belleza el espacio ideal en la  preservación de los labios; lo anterior, gracias a los excelentes resultados ofrecidos al combinar harina de avena coloidal —acción reparadora—, cera de abeja y miel de origen natural —máxima hidratación—. Dichos ingredientes dan como resultado el bálsamo perfecto, cuando desee restaurar la boca de daños y grietas; dejando, igualmente, una suave sensación. El producto puede ser usado en pieles con problemas de sensibilidad; además, no contiene parabenos o colorantes.

Latest Posts

Para leer

×