jueves, mayo 16, 2024
spot_img

Novedades

POWMADE BROW POMADE: CEJAS BAJO CONTROL CON LA NUEVA POMADA DE BENEFIT COSMETICS

Definitivamente, las cejas son el marco del rostro, cuando se trata de conseguir el acabado perfecto en tu maquillaje; en ese sentido, organizaciones como Benefit Cosmetics le han apostado a crear líneas especializadas, brindando variedad de productos, desde lápices, geles, selladores, sombras, primers y demás herramientas indicadas para la aplicación de dichos artículos. Así pues, resaltan entre las marcas líderes a nivel mundial, impulsándolos a innovar, mediante nuevos cosméticos, por ejemplo, la POWmade Brow Pomade, que salió recientemente y a través de la cual esperan ofrecer muchas más alternativas a los usuarios. Debido a lo anterior, La Revista Enfoque estuvo conversando con la empresa, a fin de otorgarte información de primera mano y facilitarte saber si será una buena compra. 

ENFOQUE LIFESTYLE: ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LA POWMADE BROW POMADE?

BENEFIT COSMETICS: Esta pomada posee una fórmula ligera, cremosa y mezclable, que facilita la aplicación, dejando un acabado mate; asimismo, es a prueba de agua, ofrece pigmentación completa, promete 36 horas de duración, no provoca manchas y podrás encontrarla en 8 tonos, con el fin de adaptarse a diferentes colores de piel u obtener diversos acabados al momento de maquillar tus cejas.

E.L.: ¿QUÉ CARACTERIZA A LA POWMADE BROW POMADE EN COMPARACIÓN CON OTROS PRODUCTOS PARA CEJAS?

B.C.: La POWmade tiene varios puntos claves que van desde la fórmula, hasta su empaque; por ejemplo, contiene cera con ligeros polímeros, los cuales permiten que sea a prueba de manchas, no se transfiera y brinde larga duración; en cuanto al recipiente, presenta tapa hermética, junto a 3 crestas diseñadas para eliminar el exceso de producto y ofrecer la mejor aplicación.

E.L.: ¿QUÉ DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE LA POWMADE BROW POMADE Y EL KA-BROW! EYEBROW CREAM-GEL COLOR?

B.C.: Ambos productos funcionan para rellenar, esculpir y definir las cejas, brindándote la posibilidad de conseguir resultados naturales o dramáticos; sin embargo, el Ka-BROW! tiene fórmula de gel-crema, promete 24 horas de duración y ostenta una brocha de ángulo dura incorporada, con el fin de aplicar el artículo; por su parte, la POWmade es en crema, asegura durabilidad de aproximadamente 36 horas y el pincel debe adquirirse aparte.

E.L.: MENCIONE ALGUNOS ACABADOS QUE SE PUEDEN CONSEGUIR CON LA POMADA.

B.C.: Dependiendo de las preferencias, puedes obtener acabados naturales, rellenando los espacios; haciendo trazos cortos, que asemejen los vellos y difuminando con el spoolie; asimismo, tienes la posibilidad de conseguir algo más intenso y definido, si empiezas dibujando el marco superior e inferior de las cejas; luego, debes remarcar bien el final de ellas, realizar movimientos delicados en la zona inicial y reducir manchas utilizando el cepillo.

E.L.: ¿CUÁLES SON LOS BEAUTY TIPS QUE PUEDEN EMPLEARSE AL UTILIZAR LA POMADA?

B.C.: Si deseas obtener acabados perfectos a la hora de utilizar la POWmade Brow Pomade, te recomendamos adquirir el nuevo cepillo para cejas en ángulo de doble punta, mediante el cual podrás conseguir una aplicación mucho más precisa; asimismo, el Precisely, My Brow Pencil es el compañero ideal, permitiéndote hacer trazos pequeños en la zona inicial, brindando la leve apariencia de vellos.

TUTORIAL DE CEJAS CON LA CEO DE LA REVISTA ENFOQUE

Si sigues las redes de la revista —@larevistaenfoque— debes saber que la CEO Mercy Fernández Pacheco brinda especial atención a sus cejas, permitiéndole conocer diversos productos para llevarlas de forma increíble todo el tiempo; por eso, desea compartirte su paso a paso, utilizando la POWmade Brow Pomade, la cual tuvo la oportunidad de probar durante unos días antes del lanzamiento oficial.

PASO 1. Empieza haciendo el marco de las cejas con el Precisely, My Brow Pencil, en el número 3, tanto arriba como en la parte inferior, realizando pequeñas líneas, teniendo cuidado de no dejar el arco demasiado grueso.

PASO 2. Posteriormente, toma la POWmade Brow Pomade usando un pincel angular, limpia el exceso y empieza a hacer trazos delicados para rellenar la ceja en la misma dirección del crecimiento de los vellos; luego, con el sobrante, en la parte delantera, realiza pequeñas pinceladas hacia arriba.

PASO 3. A continuación, es importante limpiar los bordes de las cejas, a fin de eliminar el exceso de producto y definirlas mucho más; para esto, puedes utilizar un copito o la brocha ovalada pequeña de Artis.

PASO 4. Teniendo en cuenta que el final de la ceja debe ser más oscuro, es importante tomar mayor cantidad de pomada para enfatizar esta zona y luego con el Precisely, My Brow Pencil, en el número 4, rellenar aquellas partes donde quedaron espacios y resaltar.

PASO 5. Finalmente, peina tus cejas hacia arriba, aplica más producto donde veas espacios vacíos y fija usando el 24-Hour Brow Setter, aunque al utilizar la nueva pomada este paso ya no es necesario.

Latest Posts

Para leer

×