Hablemos de maquillaje

BENEBROW PRODUCTOS PARA OBTENER CEJAS DE IMPACTO

Enfoque
Escrito por Enfoque

Benefit Cosmetics es una organización de San Francisco, Estados Unidos, concentrada en brindar gran variedad de artículos para resaltar la belleza femenina; declarando que “la risa es el mejor cosmético”. Durante el 2012, quedaron consignados en el libro de Guinness World Records al ‘Realizar el mayor número de servicios de diseño de cejas en ocho horas por un equipo’; logrando distinguirse y hacer parte de las marcas favoritas. A continuación, La Revista Enfoque le presenta algunos de sus productos y un paso a paso para obtener las mejores cejas. 

KA-BROW! Con ocho tonos diferentes, este gel cremoso le permitirá obtener cejas perfectas, mientras le ayuda a perfilarlas y rellenarlas, gracias al pincel que viene incorporado junto al producto.

GIMME BROW+. La fórmula está creada para mantenerse intacta durante largas horas; además, brinda una apariencia de cejas más tupidas, rellenando espacios vacíos, con acabado natural.

BROW ZINGS. Un estuche ideal donde obtendrá todo lo necesario para las cejas: pinza, polvo, cera y cepillo con doble punta; asimismo, podrá elegir el tono perfecto, gracias a sus seis alternativas.

GOOF PROOF LÁPIZ DE CEJAS. Con durabilidad de unas 12 horas, este artículo le permitirá obtener cejas impactantes, de manera sencilla. Está disponible en diferentes colores y es a prueba de agua.

PRECISELY, MY BROW LÁPIZ DE CEJAS. Este lápiz retráctil, le facilitará delinear las cejas y rellenarlas. Solo necesitará realizar movimientos ligeros, asemejando vellos naturales; además, tendrá variedad de tonos para escoger el más adecuado.

24-HR BROW SETTER. Si desea tener cejas perfectas por más tiempo, este será el artículo ideal. Consiste en un gel transparente para mantener cada vello en su lugar durante toda la jornada.

PASO A PASO PARA CONSEGUIR EL MEJOR ESTILO CON EL LÁPIZ DE CEJAS GOOF PROOF

  1. Empiece definiendo el marco de las cejas, siguiendo su línea natural. Tome el lápiz de forma horizontal, regulando la intensidad, a través de pequeños movimientos. 
  2. A continuación, incline el producto hacia el área puntiaguda para remarcar el final de la ceja; recuerde que esta zona debe tener mayor intensidad. 
  3. Siguiendo con el proceso, destape la parte inferior donde encontrará un cepillo, empléelo para difuminar de manera fácil y suave sus cejas. 
  4. Finalmente, disfrute de una apariencia perfecta; si desea conseguir mayor definición y durabilidad, pruebe sellarlas con el gel transparente ‘24-hr brow setter’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.