sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

BARRAS DE CONTORNO IDEALES PARA DEFINIR EL ROSTRO

Desde hace muchos años en el maquillaje se utiliza la técnica contouring, con el fin de mejorar el aspecto y definir la fisionomía, a través de tonos oscuros dirigidos a ocultar ciertas zonas y colores claros, buscando resaltar las mejores áreas. Igualmente, el éxito de dicho método, depende de la adecuada aplicación; teniendo en cuenta, la forma del rostro y la manera en cómo será difuminado el producto, permitiéndole obtener apariencia natural. En ese sentido, cobran relevancia los diferentes implementos, mediante los cuales puede emplear el estilo, pues en el mercado encontrará artículos en polvo, paletas en crema y las barras, estas últimas brindan distintos beneficios, entre ellos, el fácil uso y practicidad. A razón de ello, La Revista Enfoque desea presentarle algunas opciones para lucir el makeup perfecto.  

FACESTUDIO® MASTER CONTOUR V-SHAPE DUO STICK DE MAYBELLINE. El diseño diferente de la barra, le permitirá lograr el contorno ideal. Así pues, este único y práctico producto de textura cremosa, se desliza fácilmente a través del rostro; además, posee forma de ‘V’, gracias a ello, ofrece de un lado el tono oscuro para hacer sombras y del otro, el pigmento claro, dirigido a la iluminación. Asimismo, brinda la opción de elegir las tonalidades ‘Deep’, ‘Light’ y ‘Medium’, favoreciendo la adaptación a cualquier color de piel. Como característica destacada, encontrará el bajo valor del artículo.

MATCH STIX TRIO DE FENTY BEAUTY BY RIHANNA. La marca ha creado el trio ideal para lograr un contouring perfecto en el rostro, permitiéndole ocultar imperfecciones, contornear e iluminar. Asimismo, con el fin de adaptarse a distintos tonos de piel, ofrecen varios sets; los cuales, contienen una fórmula que va de crema a polvo, brindando fácil difuminación y larga duración. Dentro de las características destacables del producto, está la composición libre de parabenos, ftalatos y sulfatos; igualmente, el empaque de cada barra posee imanes, haciendo posible la unión de ellos al interior de su cosmetiquera.

CRÈME CONTOUR & HIGHLIGHT SETS DE KKW BEAUTY. Sin duda, los usuarios pueden esperar mucho del artículo desarrollado por la empresaria Kim Kardashian West, el cual obtuvo el premio ‘Best of beauty’ de Allure. Esta barra posee dos extremos, con el fin de que pueda mezclarlos y elegir el ideal para cada zona del rostro: frente, nariz, mandíbula o mejillas; asimismo, ofertan iluminadores mates y brillantes, resaltando así, sus partes favoritas. La marca ofrece siete alternativas de tonos, permitiendo adaptabilidad en distintos colores de piel; igualmente, la alta pigmentación y textura súper cremosa, logran un difuminado perfecto.

STEP-BY-STEP CONTOUR STICK TRIO DE SMASHBOX. Las barras de esta marca son más parecidas a los lápices, pero igual le facilitarán conseguir el contouring perfecto. El set incluye tres colores cremosos que le permitirán contornear, broncear, resaltar e iluminar el rostro, obteniendo acabados naturales; además, al tener dióxido de titanio, garantizará mayor pigmentación con menor cantidad de producto. Cuando adquiera el trio, también estará llevando a casa el sacapuntas, especial para asegurar la adecuada conservación de cada artículo. Como valor adicional, excluyen cualquier tipo de maltrato animal  y poseen calificación de cinco estrellas en Smashbox.

HOOLA QUICKIE CONTOUR STICK DE BENEFIT COSMETICS. El producto es una alternativa en barra del reconocido bronceador ‘Hoola’ de la marca Benefit Cosmetics. Así pues, mediante este artículo, podrá obtener el contorno ideal en las diferentes zonas del rostro —mejillas, nariz o nacimiento del cabello—, cabe destacar que, la fórmula en crema provee fácil aplicación, difuminación y acabado mate; además, se convierte en polvo, garantizando larga duración. Como recomendación adicional, el fabricante aconseja emplear ‘Dew the hoola’ antes de realizar la técnica contouring, con el objetivo de lograr mejores resultados.

SCULPTING TOUCH CREAMY STICK CONTOUR DE KIKO MILANO. Logre un contorno perfecto en el rostro con esta barra, la cual es ideal si desea obtener excelente pigmentación sobre la piel; asimismo, la textura cremosa permite difuminar de manera fácil, ofreciendo larga duración, dejando acabado mate y ultra natural. Para elegir el tono indicado, tiene las opciones ‘Chocolate’ y ‘Hazelnut’, siendo el primero de ellos más oscuro; por su parte, la fórmula contiene todas las propiedades antiinflamatorias del pistacho y el aceite de nuez africana; además, fue testado dermatológicamente y no comedogénico.

Latest Posts

Para leer

×