sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

ANGIE GÓMEZ: Maquilladora profesional / bridal specialist

En la industria de belleza, esta maquilladora es reconocida por ser una experta en novias y el éxito de su carrera se debe a la conexión que existe entre las mujeres próximas a ir al altar, pues a ella siempre le gusta conocerlas, saber cómo sueñan verse y así plasmar en los diferentes looks, aquello que identifica a sus clientas; para lograrlo, a lo largo de la trayectoria, se ha especializado con diversos artistas como Mario Dedivanovic, Samer Khouzami, Renny Vasquez, Helder Marucci y Danessa Myricks. Además del makeup, tiene otras grandes pasiones, por ejemplo, montar a caballo, leer, viajar y disfrutar tiempo en familia, siendo una de las actividades que más valora.

1. ¿Cuáles son los cambios que ha sufrido la rutina de Angie Gómez en el 2020?

Los cambios que hasufrido mi rutina han sido drásticos y reemplazados por productos de skincare. El uso de maquillaje diario se ha reducido mucho, pues me he enfocado en cuidarme la piel todo este tiempo.

2. Muy seguramente, Angie Gómez tiene ciertos cosméticos que no pueden faltar en su rutina, cuéntenos cuáles son y su importancia.

A pesar de usar menos maquillaje, hay ciertos productos que no me faltan en el día a día, uno de ellos es la ‘Dipbrow pomade’ de Anastasia Beverly Hills en el tono ‘Medium brown’. También, un buen corrector nos saca de apuros, mis preferidos son de las marcas Tarte Cosmetics y Pat McGrath Labs; ambos artículos realzan mi mirada al instante y es todo lo que necesito.

3. Al momento de realizar un look, ¿qué es lo más importante que Angie Gómez debe resaltar en su rostro y por qué?

Al momento de realizar un look es muy importante jugar con la luz y sombra de mi cara, a fin de crear definición y mi rostro se vea más estilizado. También, una buena base que resalte y no la haga ver opaca.

4. ¿Cuál es esa tendencia de maquillaje que siempre llevaría, ya sea para un look de noche o día y por qué?

La tendencia de maquillaje que siempre llevaría de día y noche podría ser un foxy eye, pues es posible usarla con labios rojos muy marcados o más suaves, luciendo joven y contemporánea; además, es un look que resalta mucho los ojos.

5. Si tuviera que escoger una paleta de sombras para maquillar a todas las novias, ¿cuál sería la ganadora y por qué?

La paleta ‘Modern renaissance’ de Anastasia Beverly Hills, ya que tiene un degradado de tonos tierra perfectos a la hora de crear un look; asimismo, contiene colores fríos y cálidos, lo cual es importante. A su vez, los matices satinados son muy sutiles, ayudando en estilos románticos y elegantes; finalmente, es de alta pigmentación y clásica.

6. Como experta en novias, ¿qué características toma en cuenta para elegir el look perfecto de cada una?

El look está basado, principalmente, en su personalidad; a partir de ahí, elegimos tonos y texturas, haciendo un análisis previo de la piel, donde determinemos qué productos son los adecuados para su rostro. Siempre es un trabajo en equipo y eso ha sido el éxito de todas mis novias.

PREFERIDOS.

C E FERULIC DE SKINCEUTICALS. Es una protección ambiental avanzada, que neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres sobre el rostro. Además, mejora la apariencia de las líneas de expresión, combate la pérdida de firmeza y aporta luminosidad.

SYNCHRO SKIN SELF-REFRESHING DE SHISEIDO. Por el momento, esta base es el producto estrella de la marca. Posee una cobertura de media a alta, la cual se siente como seda en la piel; además, registra divino en cámara, puedo decir que hace parte de mi top 3.

RETRO MATTE LIPSTICK RUBY WOO DE MAC COSMETICS. Entre mis looks no pueden faltar los labios rojos y el labial de MAC es mi favorito en el mercado, pues no hay un rojo más perfecto que este y créanme, los he probado casi todos.

Latest Posts

Para leer

×