Cafe enfoque

AFTER 2 – EN MIL PEDAZOS LA SECUELA QUE LO SUMERGIRÁ NUEVAMENTE EN LA FANTASÍA DE AMOR ENTRE TESSA Y HARDIN

Enfoque
Escrito por Enfoque

Tazas de Café Enfoque Caribe: 3.5

Libro: After – en mil pedazos 

SINOPSIS. El gran secreto ha sido revelado, dejando a su paso tristeza, arrepentimiento, traición y desamor. Tras los acontecimientos ocurridos al final del primer libro, Tessa empieza a sentir que los momentos compartidos fueron una farsa; la relación con Hardin está en el peor momento y los objetivos planteados en conjunto parecen desaparecer frente a sus ojos, pues se cree incapaz de perdonar las mentiras. Ahora, inicia la encrucijada, poco a poco la determinación de Theresa mostrará si terminará alejándose completamente, tomando la decisión de mudarse, cambiar la universidad y volver con su madre o dejará de lado las fallas del chico para construir el futuro que los dos tanto deseaban. A pesar de todo, el pasar de las páginas, revelará la pasión, entrega y rebeldía de la reconocida historia de amor.

AUTOR. Anna Renee Todd es una novelista norteamericana, dedicada a la literatura juvenil. Inicialmente, laboró para la cadena de restaurantes Waffle House y, posteriormente, se desempeñó en el universo del maquillaje, trabajando en la famosa organización Ulta Beauty. Desde muy joven, mostró admiración hacia la banda ‘One Direction’, es por esto que en la aplicación Wattpad nace la saga ‘After 1: aquí empieza todo’, pues sus personajes fueron inspirados en ellos. Luego, continua con ‘After 2: en mil pedazos’, ‘After 3: almas perdidas’, ‘After 4: amor infinito’ y ‘After 5: antes de ella’; más tarde, publica diversas obras como ‘Nothing more. Landon 1: todo por ti’, ‘Nothing less. Landon 2: ahora y siempre’; entre otras, por ejemplo, ‘Sisters: lazos infinitos’ y ‘Stars: estrellas fugaces’.

CITA.

  • «Mierda.» Ya está aquí, otra vez. Y ¿cómo es que siempre aparece cuando yo estoy en el apartamento? Espero que no le haya dado las llaves a uno de sus amigos… ¿Y si es Zed con una chica? «Me da igual quién sea, pero que no sea Hardin, por favor.»

Una mujer a la que no he visto nunca entra por la puerta pero, de alguna manera, sé quién es al instante. El parecido es innegable, y es preciosa.

—Hardin, es un piso muy bonito —dice con un acento tan marcado como el de su hijo.

«Esto… no… puede… estar… pasando.» Voy a quedar como una psicópata ante la madre de Hardin. (p. 117)

ADALUZ TRESPALACIOS: EQUIPO ENFOQUE CARIBE

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

El inicio de la segunda entrega me resultó bastante interesante, porque si bien no era un secreto la reconciliación entre Hardin y Tessa, quería saber cómo acontecería, es decir, de qué manera nos sorprendería la autora en el Vol. 2. Luego de avanzar un poco más de la mitad en el texto, sentí repetitivo el libro, debido a que los protagonistas iban y volvían; sin embargo, me atrapó el papel de Hardin, pues realmente no es de fiar por todo el daño causado anteriormente, pero gracias al amor, estaba intentando cambiar, mejorar su relación hacia el entorno y comportarse como alguien normal, aunque ello resultara complicado para él. Sinceramente, le daré la oportunidad a la tercera parte y espero encontrarme con una historia impactante, dado que esta, a pesar de su punto en contra, llenó mis expectativas.

NATALIA CAMARGO: EQUIPO ENFOQUE CARIBE

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

Es común que las sagas de libros tengan desenlaces tensionantes, los cuales dejan a los lectores llenos de mucha ansiedad acerca de la secuela y el final del texto anterior fue increíble, por lo cual leer la segunda parte era completamente necesario. En After 2, todo se centra en la reconciliación entre Tessa y Hardin, luego de la gran traición; a pesar de ello, la historia me parece normal. Debo rescatar la búsqueda personal de Tessa, pues tras la sumisión apreciada en la primera entrega, calma un poco mi lado feminista observar la manera cómo trata de salir adelante durante los momentos en los que no está junto a Hardin. Aunque el regreso sea algo inevitable, rescato el intento de la autora por crear un triángulo amoroso con Zed como tercero en discordia, añadiendo emoción a la narración.

Coméntenos lo que piensa a través de nuestras redes sociales.

Facebook: Enfoque Caribe

Instagram: @enfoquecaribe

Twitter: @EnfoqueCaribe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.