ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)
Tanto en el trabajo como en las relaciones personales, posiblemente el 2019 haya representado una montaña rusa de aprendizajes, a través de los cuales, muy seguramente, logrará iniciar otro año, colmado de energía positiva. Durante la etapa final los elementos de la naturalezatrabajarán a su favor, beneficiándolo en la obtención de cada meta, incluyendo el ámbito económico; aprovéchelo al máximo y concluya de manera satisfactoria los diferentes proyectos emprendidos a lo largo de la presente anualidad.
PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)
A lo largo del último periodo, tendrá la oportunidad de resolver cualquier conflicto que esté causando malestar en su vida; además, será la época perfecta para afrontar los retos, pues contará con suficiente agilidad mental y las personas adecuadas que aportarán en la materialización de sus proyectos. Los astros le sonreirán, permitiéndole mantener de manera armoniosa las relaciones sentimentales y fraternales que ha construido; sin embargo, procure ser cuidadoso para no entrar en discusiones innecesarias.
ARIES (21 de marzo al 19 de abril)
La impulsividad que caracteriza a este signo, le traerá problemas en el terreno económico, pues existe la posibilidad de hacer inversiones poco beneficiosas; sin embargo, no se desanime, la reflexión y conocimiento interior, obtenida en el transcurso de los días, le ayudarán a sortear dicha problemática. De igual forma, los últimos meses serán ideales para cultivar la autocomprensión, provocando un aumento en la autoestima y ayudándole a concluir con el pie derecho la etapa actual.
TAURO (20 de abril al 20 de mayo)
Las celebraciones serán el tiempo ideal para disfrutar en familia, pues con ellos tiene la alternativa de dejar ir las preocupaciones y situaciones negativas que puedan estarlo aquejando a nivel sentimental y laboral. Las tensiones con colegas o superiores podrían estar sacando su lado negativo; empero, impida que esto afecte el rendimiento obtenido hasta el momento, llevando a cabo técnicas de meditación o realizando ejercicios, a través de los cuales logre cerrar armoniosamente los trabajos en equipo.
GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)
La estabilidad emocional ostentada actualmente le permitirá disfrutar al máximo las pocas jornadas que quedan, convirtiéndolo en una fuente de apoyo para aquellos a su alrededor, pues mantener esta actitud ayudará a empezar nuevos emprendimientos con altas expectativas y aumentará las probabilidades de éxito. Seguramente, esté considerando cambiar de rumbo profesional, debido a que siente la necesidad de enfrentar otros retos; no tome decisiones apresuradas y determine objetivamente cómo desea cerrar el ciclo.
CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)
Es momento de prestar atención a la salud, pues durante toda la anualidad ha descuidado este aspecto y corre el riesgo de colapsar en cualquier instante, como producto del cansancio y la mala alimentación. A pesar de esto, el ámbito laboral está pasando por uno de los mejores momentos, obteniendo aquellos frutos que siempre buscó. Igualmente, su relación amorosa seguirá el curso deseado, aproveche las festividades para fortalecer dicha unión y asegurarse que sea duradera.
LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Algunos asuntos del pasado volverán a molestarlo, a pesar de haberlos solucionado y dejado en el olvido; no deje que estos afecten la felicidad que está disfrutando y resuelva dicha situación cuanto antes. En el ámbito amoroso todo continuará de manera normal y para los solteros, llegará esa persona especial con la que podrán avanzar. Para culminar satisfactoriamente la etapa actual no debe olvidar su salud, volviéndose fundamental que practique ejercicio y opte por una alimentación sana.
VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Ha llegado el momento ideal para salir de la rutina, gracias a ello tendrá la posibilidad de aliviar las situaciones estresantes que han venido aquejándolo durante mucho tiempo, esto favorecerá el bienestar emocional. Probablemente, en el ámbito sentimental llegue alguien nuevo a su vida, brindándole una perspectiva diferente ante las circunstancias y ayudándole a superar algunos aspectos en las relaciones fraternales y laborales; mantenga la mejor disposición para que los cambios surtan buen efecto.
LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Su situación laboral puede estar causándole gran cantidad de estrés, llevándole a considerar un cambio de escenario, pero no encuentra la alternativa que le sea viable; sin embargo, tenga paciencia, en el momento menos esperado llegará una oportunidad única. Por otra parte, la conclusión del año será el periodo ideal para cambiar de mentalidad, procurando que reinen en usted ideas positivas; así acabará con la negatividad interna, abriéndole las puertas a nuevas temporadas de crecimiento personal.
ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)
Las actividades extracurriculares han surtido el efecto deseado en su salud física y mental, previendo que las situaciones de tensión le perturben demasiado; continuar a través de ese camino seguirá beneficiándolo grandemente, facilitándole concluir los meses de manera agradable. Cuando se trata de las sociedades comerciales, existe una gran posibilidad de que necesite cambiar la forma en la cual ha venido trabajando, permitiéndole finalizar algunos procesos fallidos y emprender cambios beneficiosos para el proyecto llevado a cabo.
SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Los planes de viaje que ha estado aplazando al fin podrían concretarse, saque el mayor provecho de esta nueva experiencia y disfrútela en compañía de sus seres queridos. Tal vez esté alejándose de algunas personas, evite que esto cause gran impacto en su vida y realice un acercamiento especial si realmente desea conservar la relación; los últimos días siempre son una temporada perfecta para compartir fraternalmente. El aspecto económico tomará un buen rumbo, aprovéchelo y efectúe inversiones inteligentes.
CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)
El elemento tierra rige a Capricornio, debido a ello, sería buena idea establecer una relación amigable con la naturaleza, pues mejorará los aspectos emocionales que le han molestado a lo largo del 2019. Su trabajo puede estar tomando un camino jamás pensado, pero le está trayendo grandes beneficios, no desaproveche dicha oportunidad para lograr los objetivos. Por otro lado, remodelar los espacios y agregar toques de marrón, traerá la estabilidad que necesita durante la culminación del presente lapso.