NOLI YOGA. La marca, aparte de comercializar tapabocas, también ha creado visores protectores con lentes de plástico, a través de los cuales podrá cubrir su rostro. Estas máscaras permiten ser usadas al realizar actividades físicas y poseen defensa contra los rayos UV; además, la banda elástica que se ajusta alrededor de la cabeza, absorbe la humedad; asimismo, ofrecen varias opciones de colores y tamaños.
JOE DOUCET. Buscando que las personas sigan las medidas de seguridad sanitarias, el diseñador de Nueva York, Joe Doucet, ideó este escudo de protección, que además funciona de manera perfecta a modo de gafas de sol; así pues, el protector se coloca como si fueran unos lentes, aunque, adicionalmente, posee un manto transparente curvado, el cual cubre todo el rostro.
KORAL. Esta empresa estadounidense, dedicada a la ropa deportiva, presenta su línea de tapabocas. Lo especial es que están elaborados para facilitar la respiración, mientras hace ejercicio; además, la tela absorbe el exceso de sudor, tiene protección UV y es antimicrobiano, haciendo más cómodas y seguras sus salidas. Por otro lado, la marca ha donado parte de las ganancias a la fundación No Kid Hungry.
COLLINA STRADA. La diseñadora ha creado máscaras faciales diferentes, pues cada una de ellas muestran diseños y accesorios, las cuales, en su mayoría, han sido fabricadas con telas usadas en las colecciones de la artista; asimismo, pueden esterilizarse y tienen espacios para insertar filtros. Presentan un precio de 100 dólares y por cada compra donan 5 tapabocas a trabajadores de la salud en Nueva York.
SILVIA TCHERASSI. La diseñadora colombiana no se ha quedado atrás; a razón de ello, decidió usar telas recicladas de sus colecciones pasadas y, así, ofertar tapabocas a un precio aproximado de 40 dólares. Las máscaras poseen diferentes patrones de estampados, junto a un diseño de acordeón y cintas en los cuatro extremos, las cuales podrá anudar cómodamente en la parte posterior de la cabeza.