EDITADO POR ENFOQUE CARIBE

Entre las múltiples festividades que existen alrededor del mundo, San Valentín está caracterizado por ser el tiempo ideal para compartir y celebrar el amor. Su inicio data desde la antigua Roma, donde un sacerdote se dedicó a casar soldados, oponiéndose al dictamen del emperador de la época, quien manifestaba que militantes comprometidos no proporcionaban los mismos resultados en la guerra, prohibiéndoles tener cónyuge; tras la sentencia a muerte el 14 de febrero, cada año se conmemora su partida, celebrando el Día de los Enamorados. Actualmente, es reconocida como una fecha altamente comercial, en la que muchos dejan brotar el romanticismo, a través de citas o regalos perfectos; por esta razón, Enfoque Caribe le presenta seis opciones chic, con el fin de que sorprenda a esa persona especial.

LENCERÍA DE SAVAGE X FENTY LINGERIE BY RIHANNA. La artista se ha enfocado en ir más allá de las tarimas, deslumbrando con su marca de maquillaje y posteriormente con una propuesta de ropa interior femenina; creada para cualquier tipo de cuerpo, suministrando un alto rango de tallas, comprendidas desde la XS hasta 3X; por lo cual, las modelos son mujeres con proporciones y tonos de piel distintas. Para esta fecha especial, Rihanna ha lanzado una serie de prendas inspiradas en San Valentín, convirtiéndose en la opción perfecta para las chicas, pues cada diseño busca destacar la feminidad y sensualidad. Las distintas piezas llevan transparencia y encaje, junto a apliques de corazones o besos, en colores negro, fucsia, rosa y rojo; asimismo, podrá elegir entre una variedad de bralettes, bodis, blusas de tirantes, bikinis, entre otros accesorios.

PULSERA TAPTAP. En la actualidad, los avances tecnológicos permiten que las parejas se mantengan en constante contacto a pesar de la distancia; especialmente, esta manilla posee las características de hacer sentir cerca, gracias a una pulsación. Por medio de su mecanismo, transmite vibraciones leves a la otra persona que posea el dispositivo, pues solo interactúan entre ellos, provocando una sensación de roce entre manos. Sin embargo, esto no es todo, ya que además de su modalidad romántica, también funciona para medir las actividades diarias: los pasos que se dan, la velocidad utilizada, trayecto recorrido y calorías eliminadas; igualmente, actúa como un control de videojuegos o una alarma. Trabaja durante aproximadamente 7 días, con 80 minutos de carga y es compatible con iPhone y Android, a través de bluetooth.

AUDÍFONOS CANFIELD DE SHINOLA. Los audífonos son un accesorio fundamental para muchas personas, los cuales permiten realizar distintas funciones de entretenimiento o laborales; por ello, este detalle resultaría perfecto para un hombre o una mujer. Con los auriculares Shinola en forma de diadema, podrá causar una gran impresión, pues gracias al cuero que lo comprende, promete comodidad al avanzar su uso; asimismo, el acero inoxidable asegura durabilidad; todo esto, junto a una destacable funcionabilidad, elegancia y sofisticación. Del mismo modo, la empresa facilita diferentes colores, ya que proveen tres estilos combinando el negro, plateado y coñac; vienen resguardados en un estuche resistente con relleno de espuma para conservarlos cuando no los esté utilizando; garantiza la compatibilidad con cualquier smartphone, proporcionando una calidad de sonido especial.

MARCO DE FOTOGRAFÍAS DIGITAL DE ANDOER. Las personas disfrutan de capturar cada momento en compañía de sus seres queridos, aún más cuando se trata de la pareja; por lo tanto, dedíquese a recopilar esos instantes especiales que han compartido, para coleccionarlos en este grandioso cuadro digital, en el cual podrá proyectar aquellas ocasiones que merecen ser recordadas; además, reproduce videos en diferentes formatos y alta definición conforme lo desee. Tiene la opción de programar el encendido y apagado de forma automática, adquirirlo en color negro o blanco y distintos tamaños que van desde los 25, hasta 38 centímetros de largo; asimismo, si desea mayor funcionalidad, opte por usarlo como reloj, calendario o MP3, gracias a los altavoces que posee; todo manejado a través de un control remoto.  

UNA PREGUNTA POR DÍA PARA TI Y PARA MÍ: UN DIARIO DE TRES AÑOS DE AIMEE CHASE. Los álbumes de recuerdos suelen ser un obsequio excelente para aquellas parejas que llevan largo tiempo; no obstante, si desea estrechar el vínculo que comparten, no existe una mejor idea que adquirir este espectacular texto. Gracias al libro creado por Aimee Chase, lograrán observar en perspectiva los progresos que van teniendo con el paso de las temporadas, pues viene equipado con 365 preguntas, para contestar una diariamente, y cada uno de los interrogantes deberán responderse durante tres años; lo anterior, con el objetivo de reforzar su intimidad, permitiéndoles conocerse de manera más profunda. Algunos ejemplos son: ¿Qué canción te recuerda a tu pareja?, ¿qué quisieran hacer juntos en una tarde soleada? y si pudieras ir a cualquier lugar ahora mismo, ¿dónde irías?  

LOVEBOX. La tecnología actual vuelve especiales los pequeños detalles de pareja. Esta caja de amor diseñada por Jean Gregoire y Marie Poulle, funciona a través de una aplicación para enviar mensajes a la cajita, que dentro posee una pequeña pantalla, permitiendo visualizar el escrito. Cuando llega el texto, el corazón en la parte delantera empieza a girar a modo de notificación, con el fin de alertar al receptor; en caso de que desee responder, solo tendrá que dar vuelta a este nuevamente, lo cual enviará múltiples corazones al emisor. El artefacto fue fabricado en Francia con madera de haya; además, puede elegir entre un accesorio giratorio de papel, píxeles o en color dorado; también, tiene la oportunidad de mandar dibujos que usted realice en su teléfono por medio de la app.

 

Compartir: