VICKY P

Conocida en las plataformas digitales como Vicky Makeup, esta egresada de la Universidad Simón Bolívar se siente atraída por el maquillaje. En sus inicios, lo realizaba de manera empírica, apoyada por amigos y familiares; sin embargo, con el fin de desarrollar su trabajo de manera creativa e implementar diferentes técnicas, decidió especializarse con Michelly Palma. Actualmente, todos los barranquilleros pueden acceder y disfrutar de su labor, gracias al estudio que tiene ubicado en esta ciudad, donde ofrece looks para diferentes eventos, talleres de automaquillaje y maquillaje especializado. Sus seres queridos ocupan un lugar importante en su vida; razón por la que en sus tiempos libres suele salir en compañía de ellos a cine o comer.

  • ¿Cuál es el color de labial ideal para un extenso día?

El color ideal es el de Pinch ‘Rum yum’, puesto que perdura mucho y da un toque de naturalidad y frescura al rostro.

  • ¿Cuánto tiempo dedica a la rutina de maquillaje día a día?

20 minutos, aproximadamente. Inicio con la preparación de la piel aplicando un primer; base en todo el rostro, dejando por fuera el área de las ojeras; correctores, sello con polvo translúcido, utilizo contorno, rubor, poco iluminador, paso a las cejas, pestañina y un brillo color nude.

  • ¿Qué producto de belleza la saca de apuros?

El corrector de ojeras de Tarte Cosmetics es imprescindible dentro de los productos cosméticos, sobre todo porque con poca cantidad es posible disimularlas, cubrir imperfecciones y hasta dar iluminación en segundos.

  • ¿Cómo describe su maquillaje?

Me encanta el maquillaje natural, ya que da ese toque de frescura, es rejuvenecedor y acorde a cualquier edad. El efecto ‘piel desnuda’ es el estilo más versátil y fácil de llevar. Lo aplico tanto en mis clientas como en mí.

  • ¿Cuál cree usted que es el poder del maquillaje?

Es una de las mejores armas al momento de resaltar nuestra belleza física. Este es una de las herramientas más estupendas para disimular las imperfecciones; por ello, soy amante y defensora del maquillaje, lo que se puede lograr a través de un proceso correcto y adecuado a tu estilo de vida y ocasión es enorme.

PREFERIDOS

VICKY 1

RE(MARC)ABLE FULL COVER FOUNDATION CONCENTRATE DE MARC JACOBS. Tiene un alto cubrimiento que nos deja la piel estilo porcelana. Aporta hidratación y la dermis queda descansada para aplicar el resto de maquillaje.

VICKY 2

TRANSLUCENT LOOSE SETTING POWDER DE LAURA MERCIER. Este sellará el maquillaje y prolongará la duración a lo largo del día. Asimismo, reducirá el exceso de grasa, sin perder su brillo natural.

VICKY 3

LASH MASTER MASCARA DE NOTE. Definitivamente, es un must have. En lo personal puedo salir sin labial, blush o cualquier otro producto, pero nunca sin máscara de pestañas.

Compartir: