Crédito de fotografía: Lenin Perez

Crédito de fotografía: Lenin Perez

Esta joven con ascendencia árabe siempre ha sentido pasión por el maquillaje, provocando que desde la época escolar disfrutara embellecer a sus compañeras. Con el pasar del tiempo, este hobby se convirtió en su proyecto de vida, por lo que desde los 18 años está inmersa en el mundo de la belleza profesionalmente. Aunque en sus inicios el conocimiento lo adquiría mediante las plataformas digitales, ha ido especializándose con personajes reconocidos de la industria: Samer Khouzami, Alessandro Alcantara, Helder Marucci, Michelly Palma y Pepe Gutiérrez. Actualmente, cuenta con su propio estudio, donde presta los servicios de maquilladora, cursos profesionales y de automaquillaje. Asimismo, se encuentra lanzando su marca de pestañas Sajar Makeup Lashes y los tiempos libres suele aprovecharlos al máximo con su hijo.

  • ¿Cuál es el color de labial ideal para un extenso día?

Si deseo que dure todo el día, utilizo el ‘Half ´N Half’ de MAC, puesto que hidrata mis labios, no los reseca y dura toda la jornada.

  • ¿Cuánto tiempo dedica a la rutina de maquillaje día a día?

Generalmente me tomo alrededor de 10 minutos, ya que realizo un maquillaje bastante natural; lo primordial para mí es cubrir las ojeras, delinearme las cejas, aplicarme pestañina y blush.

  • ¿Qué producto de belleza la saca de apuros?

Las sombras con textura en crema de ColourPop, pues las puedo usar con los dedos y realizarme un maquillaje súper rápido.

  • ¿Cómo describe su maquillaje?

Me gusta describirlo como impactante, que los ojos sean el centro de atención, es decir, marcados y perfectos; siempre resaltando mi belleza.

  • ¿Cuál cree usted que es el poder del maquillaje?

Para mí, va más allá de resaltar la belleza de una mujer o cubrir esas imperfecciones. Este se caracteriza por hacernos sentir más seguras, elevando nuestra autoestima.

PREFERIDOS

FOTO 1

SHAPE TAPE CONTOUR CONCEALER DE TARTE COSMETICS. Lo amo porque tiene una alta cobertura y no necesito aplicar mucho producto.  

FOTO 2

TRANSLUCENT LOOSE SETTING POWDER DE LAURA MERCIER. Me encanta usarlo para sellar el corrector, ya que no me cambia el color de la piel.

FOTO 3

EYEBROW CREAM MAKEUP DE SAMY. Este producto para las cejas es de mis preferidos, ya que le queda bien a casi todos los tonos de piel y deja un acabado natural.  

 

Compartir: