PRI

EDITADO POR ENFOQUE CARIBE

Durante los últimos años, personajes reconocidos en el mundo del espectáculo cantantes, actores, youtubers, modelos, entre otros, decidieron realizar publicaciones de textos donde plasman diferentes aspectos que consideran los han vuelto exitosos; o, simplemente, se dispusieron a explorar la ficción, demostrando sus capacidades para convertirse en escritores dignos de leer. A continuación, Enfoque Caribe le presenta 10 libros de famosos que vale la pena adquirir antes de finalizar el 2018.

FOTO 1

BOSSYPANTS POR TINA FEY. Este texto contó con una gran acogida, pues luego de su publicación se mantuvo durante cinco semanas como éxito en ventas del New York Times. La comediante, productora, guionista y actriz Tina Fey, va describiendo distintos periodos que la han definido: su juventud, el trabajo realizado en Saturday Night Live —programa televisivo—, época universitaria y experiencia como madre; concluyendo que los individuos adquieren importancia cuando se convierten en jefes.  

FOTO 2

POSTALES DESDE EL BORDE POR CARRIE FISHER. Esta celebridad norteamericana escribió múltiples historias, entre ellas el libro semi autobiográfico, alcanzando superventas en el New York Times y el cual fue llevado a la pantalla grande con Meryl Streep como protagonista. Aquí narra la vida de Suzanne Vale, una actriz que está en proceso de rehabilitación, mientras lucha por comprender cómo tomó dicho rumbo; además de los acontecimientos posteriores, al salir del hospital en el que se encontraba.

FOTO 3

ROMANCE MODERNO POR AZIZ ANSARI Y ERIC KLINENBERG. Catalogado como número uno en la lista de bestsellers del New York Times. El actor Ansari junto a Klinenberg —investigador social—, abordan los cambios que han experimentado las relaciones amorosas gracias al avance de la tecnología, donde entran en juego la web 2.0 y los servicios de mensajería. A través de encuestas y análisis de datos logran dar a conocer una profunda indagación, sin olvidar el humor característico de Aziz.

FOTO 4

IS EVERYONE HANGING OUT WITHOUT ME? POR MINDY KALING. La actriz y comediante fue éxito en ventas del New York Times, haciendo parte del ranking durante cinco semanas. A través de la narración comparte su punto de vista, experiencias y algunos aspectos íntimos acerca de los diferentes papeles que ha interpretado, cómo es vivir en el mundo de las celebridades, lo que conlleva ser hija, aquello que define a un excelente amigo, junto a consideraciones acerca de la relaciones sentimentales.

FOTO 5

¿ESTÁS AHÍ, VODKA? SOY YO, CHELSEA POR CHELSEA HANDLER. Hizo parte del puesto número uno del New York Times. La obra está constituida por una serie de textos personales en los que la actriz y comediante cuenta historias divertidas y particulares acerca de sus parientes, parejas y trayectoria profesional; pues, sin importar lo que haga, posee una facilidad para terminar en situaciones hilarantes. Gracias al éxito obtenido se creó un programa de televisión llamado ‘Are you there, Chelsea?’

FOTO 6

SÍ, POR FAVOR POR AMY POEHLER. Ocupó el primer puesto por ser éxito en ventas del New York Times. La actriz y comediante norteamericana, con una trayectoria de aproximadamente 20 años, comparte múltiples vivencias personales a través de su característico humor. De igual forma, expone consejos y mantras para afrontar la vida, en capítulos con nombres curiosos, por ejemplo: ‘Trata tu carrera como un mal novio’; llevando al lector a reflexionar y divertirse con los diferentes temas que allí se plasman.  

FOTO 7

LA VIDA HONESTA POR JESSICA ALBA. En este bestseller del New York Times, la actriz narra su experiencia al tratar de conocer estrategias sanas para poder cuidar de su familia, luego de convertirse en madre. Partiendo de lo que vive en la cotidianidad, otorga tips que permiten llevar un estilo de vida más saludable: métodos para tener una dieta limpia, implementar una rutina de belleza amigable con el ambiente y utilizar productos no tóxicos en el hogar.

FOTO 8

I CAN’T MAKE THIS UP POR KEVIN HART Y NEIL STRAUSS. Bestseller del New York Times. En compañía de Neil Strauss —escritor—, el actor Kevin Hart cuenta a través de la comedia diferentes historias; partiendo desde su niñez con un padre drogadicto y una madre agresiva, hasta la manera cómo ha superado los obstáculos presentados en su trayectoria. Comparando los libros con la vida, pues esta también posee capítulos, y la forma en la que afronte cada uno de ellos determina el desarrollo del siguiente.

FOTO 9

YO MISMA: HISTORIAS DE MI VIDA POR KATHARINE HEPBURN. Catalogado como libro del año y bestseller por el New York Times. Esta importante actriz norteamericana, ganadora de cuatro premios a la academia a ‘Mejor actriz’, revela fragmentos personales acerca de sus amistades, momentos positivos o negativos de la actuación y el periodo que vivió como activista política, luego de mantener la mayor privacidad posible. Como punto adicional, en la publicación comparte múltiples fotografías familiares que no habían sido mostradas anteriormente.  

FOTO 10

IN PIECES POR SALLY FIELD. Durante el 2018, esta mujer merecedora de dos premios Óscar a ‘Mejor actriz’, publicó una autobiografía que se posicionó en el top 5 de superventas del The New York Times. En esta recopilación de memorias, Field expone diferentes etapas, narrando aquellos episodios relevantes en la carrera profesional, su relación con Burt Reynolds, junto a los abusos y momentos difíciles por los que atravesó cuando era niña, incluyendo el complejo vínculo que comparte con su madre.

 

Compartir: