EDITADO POR ENFOQUE CARIBE

La llegada de diciembreesconstantementeañoradapor los pequeños, puesse constituye en el momentodonde Papá Noel, El Niño Dios o sus padres —teniendo en cuenta las tradiciones culturales de cada país— les concedenpresentescomo premioo reconocimientoa su buen comportamiento y desempeño académico a lo largo del año. Por tal motivo, el 25 de dicho mes es muy común ver las calles plagadas de infantesdisfrutando de todos los obsequiosque recibieron durante la Nochebuena, ocasión que también aprovechan para compartirlos alegremente con sus amigos. En aras desorprenderloscon las invenciones tecnológicas y educativas que están siendo tendencia, a continuación Enfoque Caribe le presentalos 8 mejores regalos de Navidad para niños y niñas en este 2018.

FOTO 1

ATOYX DRONE. Este mini dronese manejaa través de un control remoto que permite manipularla altura y dirección hacia donde se desea encaminarel aparato; es muy fácil de usar, por lo que no implicará largas horas de intentos fallidos para el menor. Asimismo, garantizacondiciones de seguridad,yaque las hélices que lo componen están recubiertas de una capa que impide lesión o daño en caso de caída. Por su parte,la cargadel artefactotiene una duración de 50 minutoscomo máximo, traducidos en un uso prolongado de hasta8 minutos.

FOTO 2

TELESCOPIO ASTRONÓMICO ZOOM HD. En caso de que el pequeño estédemostrando interés por lo relacionado con laastronomía o como padre desea que adquiera dichos conocimientos, el Telescopio Astronómico Zoom HD se constituye en el regalo perfectopara esta Navidad. En cuanto al campo de visión, utilizareste elemento posibilitasu aumento hasta unas90 veces, lo cual es impresionante. El objeto viene acompañado de un trípode que alcanza la altura máxima de 34centímetrosy es fabricado con materiales de excelente calidad, permitiendo una sencilla instalación y transporte hacia cualquier lugar, sin inconvenientes.

 

FOTO 3

PLAY-DOH TOUCH ESTUDIO. Este juegomanual y didácticopermitirá que los pequeños le den rienda suelta a su imaginaciónen los tiempos de recreación,brindándoles la posibilidad de idear distintas figuras y personajescon 7 botes de plastilina,30 moldesy otras herramientas. Sin embargo, eso no es todo, la tecnología de Play-DohTouch Estudio cuenta con una appgratuitamediante la cual, luego de haberescaneadolas creaciones, los niños podrán llevarlas a la realidaden distintos escenarios virtuales, es decir, la fantasía que se recrea en la mente se materializaría gracias a este tipo de avances.

FOTO 4

FEBER – MAD RACER 12 V. ElGo-kartpermitirá que el infante se divierta al máximo, personificando al piloto que tieneel control de un vehículo versátil y rápido, pues este alcanza una velocidad de hasta 9 kilómetros por hora; esto no debe alarmarle, debido a quela marca asegurael equilibrio del aparato. Para obtener la carga necesaria,tendrá que conectarlo por14 horas, aproximadamente; lo cual le facilitará usarlo durante 50 minutos o menos. Finalmente, la tecnología incluye un sistema que se conecta con los teléfonos inteligentes, brindando la posibilidad de grabarpara rememorartodas las escenas.

FOTO 5

LA CIENCIA DE LOS PERFUMES. Este presentefusiona perfectamentelo formativo con la diversión, pues posibilitaque los menores hagan uso de sus habilidades, experimentandocon distintos elementos hastalograr elaborar aromas, flores perfumadas, aceites para aplicar masajes o sales de baño. El regalo vienecon 7 experimentos, un libro educativo y otro virtual, pero en inglés. La edad mínima para utilizar ‘La ciencia de los perfumes’ es de 8 años, empero el niño siempre debe contar con la supervisión de un adultoresponsable en aras de evitar inconvenientes.Cabedestacar que está dermatológicamente probado.

FOTO 6

GAFAS VIRTUALES HEROMASK. También conocido como Heromask Idiomas, consiste en un juguete educativo e interactivo mediante el cual se pueden visualizar grabacioneso utilizar videojuegos de realidad virtual en 3D;asimismo,es posible que el pequeño lance láseres y aprenda distintas lenguas:español,alemán,inglés y francés. Esta invención es ampliamente reconocida, puesto que le fue otorgado el segundo premio en los concursos atrÉBT! de emprendedores UCA e Ilumina tus Ideas; además de ser destacada por el diario El País de España. Las Gafas Virtuales Heromask son compatibles con los iPhone desde la cuarta versión.

TE 7

MINI JARDÍN PERSONALIZADO. Generar un mayor contacto con la naturaleza es fundamental en la crianza de los más chicos. Por ello, mediante el presente regalo podrán vivir la experiencia de crear y ver crecer diariamenteun terrario, el cualcuentacon los elementos necesarios para su construcción: suelo, arena de color azul, rocas, semillas de hierba de trigo y chía, animales en tamaño miniatura, adhesivos para su decoración, bastón de madera, botella tipo spray, entre otros. Del mismo modo, poseeuna tapa que proyecta una luz LED, permitiendo la visibilidad del elementocuando hay escasez de iluminación.  

FOTO 8

ROBOT CAMALEÓN.Elegido como el ‘Mejor juguete del 2018’por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Si desea que sus hijos empiecen a convivir con una mascota, este Robot Camaleón puede ser útil para conocer cómo es su primer contacto con algo parecido a un animal, puesto que camina habilidosamente, cambia de color en tonos que van desde el azul, verde y fucsia; muevelos ojos y la cola, además captura figuras de larvas con su prolongadalengua. Un regalo que sin duda los dejará sorprendidos y prometerá mucho tiempo de diversión.

Compartir: