EDITADO POR ENFOQUE CARIBE

Cuando se realiza la lista de los regalos navideños, para muchas personas puede ser un problema pensar en algo que encante a la otra; por ello, lo mejor es considerar aspectos característicos del individuo que recibirá el obsequio y así obtener una idea clara de aquellos elementos que podrán triunfar. Si tiene allegados deportistas o apasionados por el ejercicio, los avances tecnológicos serán una excelente elección, pues son de gran ayuda al momento de registrar cada movimiento, conservar el ritmo, recuperarse luego del esfuerzo físico o mantenerse conectado con el teléfono móvil. A razón de esto, Enfoque Caribe le presenta diversas alternativas de presentes pensados para los fanáticos de la vida fitness.

FOTO 1

NB STUDIO SKIN GEO METALLIC. Este calzado femenino mezcla los tenis y calcetines. Fabricado con un material sintético, en azul turquí y dorado, posee grabados antideslizantes y lleva el talón descubierto, permitiéndole un mejor apoyo a la superficie. Además, cuenta con una tecnología para controlar los olores.

FOTO 2

CARAA X ATHLETA CONVERTIBLE WAISTBAG. Esta cartera se adapta a cualquier ocasión. Con ella podrá aprovechar aquellos momentos en los que va a correr o caminar, pues permite tener las manos libres en todo momento, ya que puede usarla en forma de riñonera o crossbody.

FOTO 3

RUN FREE PRO BIO. Estos auriculares se acomodan perfectamente, puesto que poseen accesorios ajustables sin importar el tamaño de la oreja; asimismo, son a prueba de agua, tienen luces LED para mantenerlo seguro durante la noche y funcionan alrededor de 11 horas seguidas.  

FOTO 4

TORCH 2.0 ROAD SHOES. Los zapatos especiales para manejar bicicleta se renuevan aportando mayor comodidad; además, podrían disminuirse las posibilidades de lesión, pues proporcionan una correcta alineación entre la cadera, rodilla y pie. Asimismo, portan la tecnología Boa, facilitando un ajuste perfecto, gracias a sus alambres característicos.

FOTO 5

MOTIV RING FITNESS. Si prefiere los accesorios sencillos, este anillo es ideal. Rastrea el sueño, ritmo cardíaco, calorías quemadas y distancia recorrida. También, viene incorporado con una aplicación para que pueda llevar el control y establecer objetivos por día o semana.

FOTO 6

FITBIT CHARGE 3™. Constituye la combinación perfecta entre una pulsera fit y un smartwatch, pues aparte de monitorear su estado de salud, el tipo de actividad efectuada, las calorías eliminadas y etapas de sueño; también podrá recibir notificaciones del teléfono móvil o revisar el calendario.

FOTO 7

LIFEPROOF FRĒ SERIES WATERPROOF CASE. Los diseños de LifeProof permiten una seguridad constante para el celular, pues lo resguarda a una profundidad de dos metros bajo el agua, durante una hora; asimismo, soporta caídas a la misma distancia y no deja traspasar nieve o suciedad.  

FOTO 8

G2PRO DE THERAGUN. Está diseñado para proporcionar terapia en las zonas neuromusculares del cuerpo. Para aquellos individuos que constantemente se exigen físicamente, con este aparato podrán aliviar espasmos, dolores, fatiga muscular y realizar diferentes masajes para recobrar los músculos luego de un extenso entrenamiento.

FOTO 9

QARDIOBASE. Más allá de monitorear el peso con la balanza electrónica, conocerá el Índice de Masa Corporal y las trasformaciones en estructuras óseas, musculares y la grasa. Reconoce a las personas que la utilicen y se conecta a través de una aplicación para enviar informes.

FOTO 10

FLIPBELT CROPS. La marca FlipBelt piensa en las necesidades al momento de ejercitarse, por ello llevan las bandas elásticas a otro nivel con estos leggings que poseen diferentes compartimentos a lo largo de la cintura, pensados para guardar el celular, llaves o dinero.

FOTO 11

GRID VIBE. El rodillo otorga masajes obteniendo una efectiva recuperación corporal luego del ejercicio, pues oxigena las zonas por donde ruede, disminuyendo la tensión y aumentando la flexibilidad y capacidad de movimiento. Asimismo, provee vibración, ayudando a reducir el dolor muscular.

FOTO 12

GOAL ZERO. Las salidas a acampar o estadías en lugares alejados de la civilización serán mucho más fáciles, gracias a la tecnología de estos paneles solares portables, con los que podrá cargar su teléfono, reproductor de música o GPS, a través de enlace USB.

FOTO 13

SENSORIA SMART SPORTS BRA. Monitorear el ritmo cardíaco ahora es más fácil y cómodo, pues este top para hacer ejercicio tiene incorporado un sensor compatible con varias aplicaciones especializadas, principalmente Sensoria Fitness y Monitor RS. Añadido a esto, posee una tecnología que absorbe el sudor.

 

FOTO 14

LEVO I. Este artefacto le facilitará mantener una dieta equilibrada al adquirir infusiones sanas sin aditivos, pues podrá añadir los ingredientes de su preferencia, como especias o frutas, para obtener mantequilla y aceite, con solo presionar aquellos botones que controlan la temperatura y tiempo.  

FOTO 15

NADI X – MESH. Realizar y aprender yoga ha tomado un giro sorprendente a través de estos leggings, pues poseen sensores en la cadera, rodillas y tobillos, donde por medio de vibraciones y comandos de voz, proporcionan indicaciones para mejorar en las posturas de esta práctica.

 

Compartir: