mwerry

EDITADO POR ENFOQUE CARIBE

La moda siempre ha estado latente en la historia del mundo, por lo que no es una sorpresa el surgimiento de personas apasionadas hacia esta temática, hasta el punto de mantenerse al tanto de las tendencias que se reinventan temporada tras temporada, en aras de lucir aquellas que armonicen perfectamente en las diferentes eventualidades. En víspera de la última época del año, surgen muchas inquietudes sobre qué tipo de presentes son los más indicados para las fashionistas; por eso, si conoce a alguna mujer con estas características, a continuación Enfoque Caribe le presenta una lista con 10 opciones de regalos en materia de estilo, belleza, joyería, maquillaje y perfumería, que serán perfectos para obsequiar durante las fiestas decembrinas.

FOTO 1

RODILLO FACIAL DE SKIN GYM.Las piedras naturales siempre han sido utilizadas en beneficio de la piel, ya que estos elementos le otorgan suavidad y firmeza al rostro de manera específica; asimismo, disminuyen las líneas de expresión y promueven la generación de colágeno. El rodillo facial cuenta con dos rocas en diferentes tamaños, con la intención de facilitar el acceso a todas las zonas de la cara. Es posible optar por refrigerar el producto, en aras de proporcionar frescura durante la aplicación del masaje.

 

FOTO 2

JOYERO DE KATE SPADE NEW YORK GARDEN DRIVE. Realmente, las joyas son piezas imprescindibles para las mujeres amantes de la moda, ya que se constituyen en elementos indispensables al momento de armonizar los diferentes outfits. Por tal motivo, en esta caja podrá depositar los accesorios que requieran de mayor cuidado, pues su composición le permitirá resguardarlos de los agentes externos que puedan producir el deterioro parcial o total. Las opciones en materia de color son variadas, por lo que puede coleccionarlos en los que se encuentran disponibles: negro, turquesa y rojo.

 

FOTO 3 

FLEUR DE PARFUM EAU DE PARFUM DE CHLOÉ. Esta opción de regalo consiste en una fragancia compuesta por tres esencias: la primera de ellas actúa como base, con cedro blanco, almendra amarga y ámbar; seguidamente, en el medio contiene rosa y flor de cerezo; y finalmente, en la parte superior figuran ingredientes como el limón, la verbena absoluta y fresia. Todos estos componentes una vez unificados producen un aroma a jardín floral inigualable, el cual posiblemente le acompañará durante todo el día, otorgándole una sensación de frescura y tranquilidad.

 

FOTO 4

MINIVESTIDO DE LENTEJUELAS DE TOPSHOP. Entre otras características, las fashionistas son reconocidas principalmente por la pasión que exteriorizan hacia todo aquello que guarde relación con la moda. Es por esto que entregarles un presente relacionado con esta inclinación será un total acierto. En la temporada Otoño-Invierno 2018, las lentejuelas cobran protagonismo por los destellos que reflejan; en ese sentido,un minivestido diseñado en este material, además plateado —igualmente en boga para dicha época—, será la prenda perfecta que les permitirá cautivar durante las tradicionales celebraciones decembrinas.

 

FOTO 5

SET DE BROCHAS DE SIGMA BEAUTY. Catalogadas como ‘Mejor en general’ por el portal webespecializado Best Products; además, cuenta con una puntuación de 4.1 otorgada por los clientes de Amazon —compañía de ventas online—. Las amantes del maquillaje se mostrarán complacidas al recibir estesetque contiene siete brochas especiales, las cuales brindan la posibilidad de utilizarse para la aplicación de distintas técnicas en el rostro; entre ellas se encuentran la precisión plana en ángulo y pliegue difuso. El producto no es testado en animales.

 

FOTO 6

JET-A-PORTER BEAUTY KIT. Este paquete de belleza, ideado por la marca británica Net-A-Porter, brinda la posibilidad de probar las increíbles propiedades de 16 muestras de productos especializados en el cuidado del cabello y la piel, además de artículos relacionados con el maquillaje. De esta manera, luego de dejarse cautivar por los excelentes beneficios de cada elemento, podrá decidir si continuar su aplicación por más tiempo. Todo viene empacado en una bolsa hecha en material transparente, permitiendo la visibilidad de los elementos contenidos en el estuche.

FOTO 7

WHITE VANITY GIRL BROADWAY LIGHTED VANITY MIRROR. Un espejo siempre será el regalo perfecto para una mujer y más si es fashionista, debido a que la visibilidad e iluminación, al momento de aplicar los productos el rostro son imprescindibles cuando se quiere obtener un buen resultado al arreglarse para el día a día o algún evento en particular. Por lo que este artículo, integrado por 13 bombillas y con opciones para instalar en la pared o mesa, cumple con todos los requisitos necesarios para crear el maquillaje ideal.

FOTO 8

DYSON SUPERSONIC™ HAIR DRYER. Ganador en la categoría ‘Best Beauty Gadget’ de Vogue Beauty Awards 2018, además de ser el secador de cabello que recibió el mayor número de reconocimientos durante el 2017. Dyson Supersonic™ Hair Dryer es una herramienta aliada de belleza para aquellas féminas que desean mantener el pelo lacio y sedoso en las fiestas decembrinas. Cuenta con un motor que gira 6 veces más rápido, en comparación con otros productos que poseen esta misma funcionalidad. Es posible obtenerlo en los colores púrpura, oro y fucsia.

 

FOTO 9

GRACE: MEMORIAS DE GRACE CODDINGTON. El escrito fue seleccionado como uno de los ‘Seis Mejores Libros de Moda y Estilo’ de Vogue México, además cuenta con una puntuación de 4.4 en Amazon. Contiene las anécdotas de Grace Coddington, reconocida por la labor como directora creativa de Vogue y considerada un ícono de la moda, iniciando su carrera en el mundo del modelaje durante los años cincuenta y sesenta, para posteriormente ocupar uno de los mayores cargos directivos dentro de la organización mencionada anteriormente.

FOTO 10

CÁMARA DE ESTILO DE VIDA PORTÁTIL DE FRONT ROW. Este accesorio tecnológico es ideal para aquellas fashionistas que comparten su estilo de vida con una comunidad a través de las redes sociales, es decir, se dedican a promocionar productos y servicios. La cámara en forma de collar puede grabar escenas durante un tiempo prolongado y también permite efectuar transmisiones en vivo. Por otro lado, es táctil y posibilita visualizar el contenido en otros dispositivos. En caso de optar por este presente, podrá obtenerlo en los colores negro y oro rosa.

Compartir: