EDITADO POR ENFOQUE CARIBE

Durante esta temporada, las películas de suspenso, drama y comedia se tomarán la pantalla grande, con la participación de increíbles actores, adaptaciones de cintas antiguas y aquellas con personajes representativos de Marvel Comics; permitiéndole experimentar múltiples sensaciones en compañía de familiares o amigos. A continuación, Enfoque Caribe le presenta los estrenos más destacados.

RECO 1

¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS? En un universo donde los humanos conviven con las marionetas, los policías más condecorados de su departamento —Phil Phillips y Connie Edwards— intentan descubrir quién es el responsable de los recientes asesinatos, pues las únicas víctimas son puppets, protagonistas de un antiguo programa infantil de los años ochenta. El director Brian Henson —hijo de Jim Henson, creador de Los Muppets—, sorprende con esta nueva entrega dirigida a un público mayor, a pesar de contar con la participación de los títeres. Como parte del elenco se destacan Melissa McCarthy, Joel McHale y Maya Rudolph.

RECO 2

UN PEQUEÑO FAVOR. Emily, mujer elegante y sofisticada empieza una amistad con Stephanie, gracias a sus hijos. Un día Emily desaparece dejando a su amiga con la incógnita de lo que pudo haber ocurrido con ella, por lo que comienza la búsqueda implacable para develar el enigma, pero se encuentra con más preguntas, dándose cuenta que ni siquiera su propio esposo la conocía por completo y que existen secretos del pasado que la volvieron un ser humano misterioso y reservado. Con la participación de Blake Lively y Anna Kendrick, bajo la dirección de Paul Feig.  

RECO 3

VENOM. Los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de este personaje caracterizado por ser uno de los principales enemigos de Spider-Man. En esta oportunidad, la película se centrará en cómo fue la creación de Venom, luego que una extraña entidad tomara el cuerpo de Eddie Brock, un reportero dedicado a develar aspectos que el gobierno ignora y quien en su reciente investigación encontró el laboratorio donde aparentemente mezclan humanos y simbiontes para obtener una nueva raza superior. Bajo la dirección de Ruben Fleischer y la actuación de Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed.  

RECO 4

NACE UNA ESTRELLA. En esta tercera adaptación de la película homónima estrenada en 1937, Jackson Maine, un músico country que está teniendo problemas por el exceso de alcohol, conoce a Ally, una joven cantante muy talentosa. Aunque Maine se involucra en la vida de ella con el objetivo de ayudarla a construir una carrera artística, terminan enamorándose, llevando su relación hacia otro camino y encontrando diferentes obstáculos cuando Ally triunfa en el ámbito musical. En el film debuta la reconocida intérprete Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Bradley Cooper, quien también se desempeña como director.

RECO 5

BUSCANDO. Contada a través de las pantallas de los celulares, computadores o televisores, esta producción de suspenso narra la encrucijada por la que atraviesa David Kim, un padre que ha perdido todo tipo de contacto con su hija de 16 años. Transcurridas 37 horas de haber reportado la calamidad a las autoridades, aún no se tienen noticias de la menor; por ello, Kim decide buscar en el ordenador de la joven algún indicio de lo que pudo haber ocurrido. Con la participación de John Cho como protagonista y Aneesh Chaganty en la dirección.   

recome

MALOS MOMENTOS EN EL HOTEL ROYALE. En El Royale —hotel ubicado en Lake Tahoe—, siete personajes curiosos se conocen por casualidad, entre los que se encuentran un criminal disfrazado de sacerdote, una cantante, otra delincuente sureña, el vendedor de aspiradoras, un líder de culto carismático y el conserje del sitio; cada uno de ellos posee algún secreto y solo tendrán una noche para redimir sus pecados, antes de que todo acabe muy mal. Cuenta con grandes actores, destacando a Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Dakota Johnson, Jon Hamm y Cynthia Erivo; junto a la dirección de Drew Goddard.

 

Compartir: