MERCY P

Si tuviera que escoger cinco productos para ir de viaje al sol, definitivamente serían los que les traigo este mes. La ola de calor que hemos presentado desde junio, ha hecho que realmente ponga a prueba en situaciones asombrosas la durabilidad y funcionalidad de dichos cosméticos, pues requiero que mi maquillaje no se derrita con las altas temperaturas y se prolongue por largas horas, viéndose fresco y recién aplicado en todo momento, ya que lo aplico alrededor de las siete de la mañana y lo retiro en la noche. Por eso, a continuación les presento cinco productos que no se van a arrepentir de usar:

MERCY 1

SKINTUNE BLUR DE FARSÁLI. El primer paso de mi rutina es aplicar este suero de imprimación híbrida, libre de aceites y sulfatos, el cual beneficia la salud de la piel y corrige las imperfecciones, proporcionando un acabado natural y preparándola para la aplicación del resto de productos. Además de dejar el rostro como si tuvieras un filtro de Instagram, previene el daño de los rayos UV e ilumina.

MERCY 2

PRO FILT’R INSTANT RETOUCH PRIMER DE FENTY BEAUTY BY RIHANNA. Definitivamente, la marca que más me gustó este año. Una grata sorpresa nos brinda Rihanna, probando nuevamente que las celebridades pueden hacer excelentes productos. Este primer difumina los poros, unifica el tono de la piel y absorbe el brillo, dejando un acabado mate; además de permitir que la aplicación de la base sea más fácil y duradera. He notado cambios en mi rutina desde que lo estoy usando.

MERCY 3

BORN THIS WAY FOUNDATION DE TOO FACED. Esta base tiene tiempo en el mercado y la redescubrí gracias a YouTube, pues James Charles y Jaclyn Hill la usan constantemente. Definitivamente, debe estar en mi rutina si quiero que dure y cubra imperfecciones en la piel, permitiendo que esta se vea lisa y pareja. Puede ser utilizada en cutis normales, secos y mixtos. Está disponible en 35 tonos y la pueden conseguir en Blush-Bar.  

MERCY 4

VEIL™ TRANSLUCENT SETTING POWDER DE HOURGLASS. Este polvo suelto translúcido puede ser usado en cualquier tipo de piel. Minimiza la apariencia de las líneas finas, arrugas y poros, gracias a sus partículas reflectantes. Entre los ingredientes que se destacan están minerales como la mica, que ayuda a dar luminosidad y brillo al maquillaje; y la sílice, posibilitando que el producto se impregne y sea de larga duración. Puedes usarlo tanto para sellar el corrector, como todo el rostro.

MERCY 5

ALL NIGHTER MAKEUP SETTING SPRAY – LONG LASTING DE URBAN DECAY. Mi amor por este spray no tiene límites, en mi colección tengo varias botellas de repuesto por si se me acaba. En esta sección he escrito muchas veces sobre él y definitivamente es la estocada final para un buen día de maquillaje.

 

Compartir: