TESTA ROSA P

Esta barranquillera, egresada de la Universidad del Norte, se encuentra casada con Marco Orozco Cárdenas, director de la reconocida cuenta en Instagram @queboleta y portal web noticioso ‘Última Hora’. Su pasión por la belleza inició a los 16 años, gracias al laboratorio de productos D’Nature Mineral que posee su hermano en New York y el cual solía visitar en las temporadas de vacaciones, convirtiéndose así en su primera experiencia con las ventas y el maquillaje. Testa Rosa, como es distinguida en las diferentes plataformas digitales, se dedica a compartir contenido sobre maquillaje, rutinas de ejercicios, recetas, entre otras cosas; en YouTube e Instagram.  

  • ¿Cuál es el color de labial ideal para un extenso día?

Mi color ideal para un extenso día de trabajo sería un nude con tonalidad marrón, pues combina perfecto con cualquier look, y si se llegase a borrar, no se verían tan manchados los labios.

  • ¿Cuánto tiempo dedica a la rutina de maquillaje día a día?

El tiempo que le dedico a mi rutina diaria son 15 minutos máximo. En mi día a día evito usar base, por lo que le presto mayor atención a la hidratación de la piel, cejas y pestañas; para mí, eso ya nos hace ver maquilladas.

  • ¿Qué producto de belleza la saca de apuros?

El producto de belleza que me saca de apuros es la pestañina, ya que realza la mirada; asimismo, un polvo compacto, para que me ayude a absorber el brillo del rostro.

  • ¿Cómo describe su maquillaje?

Lo describo como natural e iluminado. Muchas de mis clientas y seguidoras me dicen que aman mi maquillaje porque la persona se ve perfecta, pero natural; es decir, que sus facciones no cambian. Me gusta una piel iluminada, porque se ve fresca y joven; asimismo, me encanta resaltar las facciones más prominentes en un rostro.

  • ¿Cuál cree usted que es el poder del maquillaje?

Para mí, el poder del maquillaje es personificar eso que sentimos. Si un día nos sentimos arriesgadas, podemos jugar con colores fríos, pero si estamos down, un poco de luz puede cambiarnos el ánimo. El maquillaje es la herramienta perfecta para ayudarnos a expresar y empoderarnos con lo que deseamos ser.

PREFERIDOS

TESTA ROSA 1

EYEBROW CREAM MAKEUP DE SAMY. Son súper económicas y de buena calidad. Rellena muy bien las cejas y dura todo el día.

TESTA ROSA 2

CHOCOLATE SOLEIL MATTE BRONZER DE TOO FACED. Me encanta porque es un tono cálido y perfecto para darnos la sensación que estamos bronceadas en el rostro; además, hace una especie de contorno suave y natural.

TESTA ROSA 3

SHAPE TAPE CONTOUR CONCEALER DE TARTE. Este corrector es de alto cubrimiento y dura todo el día; aunque en ocasiones tiende a resecar la zona, ilumina y desaparece toda la decoloración del contorno del ojo.

 

Compartir: