VIVIANA TORRES

Ingeniera financiera y CEO de Luifer Cuello Music. Esta mujer, nacida en Cúcuta, Norte de Santander, se encuentra casada con el reconocido cantante del género vallenato, Luifer Cuello, con quien tiene una hija —Mía—. Hace algún tiempo, además de dedicarse a la dirección de la organización musical, se desenvuelve como ‘influencer’ en la red social Instagram, espacio en el que comparte su cotidianidad y algunos ‘tips’ o recomendaciones acordes a su estilo de vida. De esta experiencia, a finales del 2017, nació el canal en YouTube: Vivi Torres, una plataforma que cuenta con más de 5 mil suscriptores, enfocada en temas como el maquillaje y sus roles de madre y esposa.

  • ¿Qué ícono de la moda define su estilo de maquillaje?

Me encanta Camila Coelho y Kim Kardashian; con labios ‘nude’, ojos marcados, mucho brillo y color. Quizás no es algo que utilice a diario, pero, sin duda alguna, es un maquillaje acertado a la hora de elegir un ‘look’ impactante.

  • ¿Cuál es el color de labial ideal para un extenso día de trabajo?

Los tonos tierra, pero que sean mate y de larga duración. Salen, fácilmente, con cualquier color a la hora de vestir; te verás natural, pero maquillada.

  • ¿Cuánto tiempo dedica a la rutina de maquillaje previa a su jornada laboral?

Dedico 20 minutos, aproximadamente, en los cuales preparo mi piel con un humectante y protector solar; seguidamente, arreglo mis cejas, aplico la base, corrector de ojeras, polvos, ‘blush’ y un labial mate… ¡Ah!, y mi delineador negro para ojos que no me puede faltar.

  • ¿Qué producto de belleza la saca de apuros en el trabajo?

Son varios: un labial ‘matte’ y ‘blush’, para esos días donde el tiempo no alcanza, dan ese color que nuestro rostro necesita. Adicional a eso, los polvos compactos; mis preferidos: Mat Lumière de Chanel y Studio Fix Powder Plus Foundation de Mac.

  • ¿Cuál cree usted que es el poder del maquillaje?

El poder de resaltar tu belleza y esconder cualquier imperfección, optando por verte de mil maneras, dependiendo del ‘look’ que más te guste: un día angelical y otro día más ‘sexy’; jugando con colores para destacar tu estilo.

PREFERIDOS

Corrector Double Wear de Estée Lauder. Es de mis preferidos a la hora de maquillarme; el acabado es precioso y de alta cobertura.

The Jaclyn Hill Eyeshadow Palette de Morphe. Es ideal para el día y la noche, por contar con una variedad de colores. Tiene buena pigmentación, por lo cual no necesito de otra aplicación para terminar mi maquillaje.

Photo Finish Primer Water de Smashbox. ¡Lo amo!, es todo en uno. Sirve como ‘primer’, para que el maquillaje te dure mucho más, es refrescante y se absorbe inmediatamente, dando luminosidad a tu rostro.  

Compartir: