MARGOT ROBBIE P

EDITADO POR ENFOQUE CARIBE

La actriz, modelo y productora, Margot Elise Robbie, es una australiana de 28 años, reconocida en la industria del entretenimiento por su versatilidad al momento de realizar formatos televisivos y cinematográficos. Luego de desempeñar varios oficios, empezó a presentar audiciones hasta que, a la edad de 18 años, saltó a la fama por la exitosa telenovela australiana ‘Neighbours’; en el mencionado país, también protagonizó las películas independientes ‘Vigilante’ —2008—  e ‘I.C.U.’ —2009—. Dado a la aceptación obtenida, decidió seguir sus sueños y trasladarse a Estados Unidos; siendo elegida, en el 2013, para personificar a Naomi Lapaglia en ‘El lobo de Wall Street’; a la psicótica Harley Quinn en el ‘film’ ‘Suicide Squad’ y a Jane Porter en ‘La leyenda de Tarzán’, ambas en el 2016. Robbie siempre anheló darle vida a personajes interesantes, lo cual la llevó a fundar la productora LuckyChap Entertainment, junto a su esposo Tom Ackerley —se conocieron en el rodaje del drama ‘Suite Francesa’— y dos de sus amigas Josey McNamara y Sophia Kerr—; de esta empresa surgió, en el 2017, ‘I, Tonya’: película que la llevó a ser nominada en los Golden Globes y Premios Óscar 2018 como ‘Mejor Actriz’, cuyo argumento aborda la historia de Tonya Harding, una famosa patinadora que fue discriminada por su apariencia física, pese a las increíbles habilidades que poseía.

Los éxitos de la artista no solo se evidencian en las buenas críticas y reconocimientos hacia el trabajo, pues desde su participación en ‘Neighbours’ hasta la actualidad, ha demostrado una evolución notablemente positiva en su estilo; ya que, normalmente, opta por lucir las creaciones de marcas reconocidas en materia de alta costura: Gucci, Proenza Schouler, Alexander McQueen, Chanel, entre otros. Con respecto a esta última, en los primeros meses del 2018 se conoció que Karl Lagerfeld, renombrado diseñador, la eligió como la más reciente embajadora de la casa de modas francesa. En el 2017 apoyó el tributo que se le realizó al fallecido Gianni Versace, luciendo dos diseños de la colección ‘Primavera 2018’ de Donatella Versace. Además, cabe mencionar que, ha participado en diferentes sesiones de fotos, las cuales han sido portada de múltiples revistas como Vogue, Vanity Fair, Glamour, Elle, entre otras; resaltando en cada toma ligereza y sensualidad.

EL IMPONENTE Y CAUTIVADOR ESTILO DE ROBBIE

Sin importar el contexto en el que se encuentre, ya sea en la alfombra roja, viajando por el mundo o en la cotidianidad del día a día, cada ‘look’ de la australiana es analizado con lupa por los expertos en la materia. Sus elecciones, generalmente, rememoran el estilo del viejo Hollywood, armonizado con toques modernos, brindándole así una apariencia cómoda y elegante. De esta manera, Robbie le apuesta a los estampados florales, de mariposas o felinos, normalmente en tamaño XXL, con el fin de otorgarles mayor protagonismo. Por su parte, cabe destacar que, Margot se caracteriza por ser una mujer que toma riesgos, con la seguridad de que serán un total acierto; esto lo demostró al salir de su zona de ‘confort’, luciendo el vestido temático de unicornio de la firma Alexander McQueen, con el cual se robó todas las miradas en el estreno de la película ‘Suicide Squad’. Finalmente, en el ‘street style’ opta por la practicidad representada en ‘total looks’—bloques de color o tejidos—, faldas ‘midi’ y prendas que le permitan tener los hombros al aire; acompañadas de accesorios como pañuelos y zapatos vibrantes.  

MARGOT ROBBIE 1

Asistió a la Gala G’Day USA 2018 con un conjunto integrado por camisa y falda ‘plisse’, en estampado floral de Zimmermann.

MARGOT ROBBIE 2

Su predilección por los ‘total looks’ se evidencia en este vestido de color blanco, con escote en ‘V’ y manga larga.

 

MARGOT ROBBIE 3

Eligió esta combinación de sus dos colores predilectos para asistir a la Vanity Fair Óscar Party 2015, sellando el ‘look’ con labios rojos y joyas de Niwaka.

MARGOT ROBBIE 4

Sorprendió a todos los espectadores en la ‘premiere’ ‘La leyenda de Tarzán’, con un vestido ajustado a la cintura y sutiles transparencias de Miu Miu.

M

Entre sus mejores ‘outfits’ de Chanel se posiciona este diseño ‘total white’ con escote palabra de honor, sobrefalda cruzada y pequeña cola; el cual lució en los premios Óscar 2018.

Compartir: