Un nuevo bebé significa un mundo nuevo por descubrir. Desde que soy mamá mis prioridades de compra cambiaron, permitiéndome considerar y apreciar productos que hacen mi vida y la de mi hija más fácil, buscando siempre lo mejor para ella. En Instagram hay muchas cuentas con opciones que se adaptan a las necesidades de tu bebé, pero no todas cumplen con la calidad o el tiempo de entrega, lo cual es demasiado importante y más porque los hijos crecen en un abrir y cerrar de ojos. Fue así como me encontré con @babysclosetbaq y se convirtió en la mejor opción para comprar todo lo necesario a medida que mi hija ha ido creciendo. A continuación, mi recomendación de los productos que no pueden faltar en la canasta de tu bebé.

EDITORA 1

  1. Germ Destroyer KidSafe Essential Oil de Plant Therapy. Este producto lo uso diariamente, diluyendo de 4 a 6 gotas en un humidificador; también se puede aplicar directamente en los niños con un aceite conductor. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y mejora la salud respiratoria; además, posee propiedades antibacterianas, carminativas, cicatrizantes, antiinflamatorias y depurativas, gracias a sus componentes como la picea, origanum majorana, lavándula, rosalina y limón. Es perfecto para la temporada en donde los virus y bacterias del ambiente están amenazando la salud de nuestros chiquitos.

EDITORA 2

  1. Ouchies & Boo Boos Essential Oil Ointment de Oilogic. Cuando nuestros niños están explorando es muy común que tengan pequeños golpes y nos hagan hacer de todo, de manera rápida, para que se sientan mejor. Este producto, a base de aceites esenciales 100% puros, como el árbol de té, naranja, abeto balsámico, clavo de olor, menta y semilla de girasol; ayudará a que esa molestia momentánea se vaya más rápido. Su aplicación es directamente en la zona afectada y no se puede usar en golpes o heridas graves.

EDITORA 3

  1. Mixed Hair Haircare Frizz Control Paste de CurlyKids. ¡Este producto lo amo! No tengo palabras para explicar lo mucho que me encanta y en múltiples ocasiones lo he recomendado, pues define los rizos, controla el ‘frizz’ y además hidrata. Lo que más me gusta es que me permite moldear el cabello de mi hija a cualquier peinado que se requiera, dejándolo sedoso y siempre en su puesto. Entre sus principales ingredientes se encuentran: almendras, aceite de oliva, aloe y proteína de trigo hidrolizada; es libre de parabenos, vaselina y aceite mineral.

EDITORA 4

  1. Awesome Nourishing Conditioner de Luster’s Pink Kids. Conseguir un acondicionador para niños que desenrede el cabello, nutra y selle la cutícula muchas veces es difícil, pero este producto tiene todo lo que necesitan las hebras de nuestros chiquitos. Posee ingredientes naturales como el aceite de coco, que ayuda a reducir la pérdida de proteína en el cabello dañado; aceite de oliva, proporciona brillo, nutre y repara el cuero cabelludo, fomentando el crecimiento y fortaleciendo los folículos capilares para evitar la caída; y manteca de karité, que brinda protección contra los rayos UV, es sellador y suavizante.

EDITORA 5

  1. Vibe N’ Teethe de Nuby. Para los más chiquitos les traigo esta opción que me sacó muchas veces de apuros. Cuando mi hija estaba en el proceso de dentición intenté usar muchos productos, el que más le gustó fue esta manilla que proporciona masajes delicados en las encías por medio de vibraciones, brindándole una sensación confortable al pequeño. Se puede utilizar desde los 3 meses colocándola en la muñeca, siendo de rápido alcance y práctica para ellos.

 

Compartir: