MERCY

Gracias a todas las que me escribieron a mis redes sociales solicitando el regreso de los favoritos del mes. Es aquí donde menciono todos los productos de belleza que, sin duda alguna, han cambiado la forma de aplicar mi maquillaje en los últimos meses. ¿Qué he estado buscando?, definitivamente durabilidad, necesito que este me dure desde la mañana hasta la noche con pocos retoques. Esta rutina la llevo usando casi por tres meses seguidos y ha hecho un cambio significativo. Les recuerdo que todo funciona dependiendo el tipo de piel, pero denle una oportunidad, sé que les encantará. No olviden escribirme a Twitter, Snapchat o Instagram si tienen alguna duda.

  • Pro Filt’r Instant Retouch Primer’ de Fenty Beauty by Rihanna.

FAV 1Rihanna conmocionó el mundo de la belleza luego de sacar una colección incluyente; el producto que más me gustó fue este ‘Primer’, ya que sirve para ocultar líneas de expresión, unificando la textura y tono de la piel. Contiene ingredientes como la dimeticona, que ayuda a proteger de los climas fríos, ya que actúa como humectante, y rellena los poros, dando un aspecto liso; asimismo, posee dióxido de titanio, el cual funciona como filtro solar; talco, para que el producto se impregne mejor, e isododecane, que suaviza y no irrita el cutis. Además, es ‘Cruelty Free’.

  • Unicorn Essence’ de Farsáli.

FAV 2

La idea es que se use como suero para la cara, pero yo lo uso como ‘Primer’. Me aplico primero este y luego el de Fenty Beauty by Rihanna, puesto que deja el rostro liso e hidratado, prolongando la aplicación de los demás productos. Es libre de aceites y sulfatos; además, tiene propiedades antienvejecimiento como lo es la vitamina C, que actúa contra las manchas de la cara y el acné. También, conserva agua, propanediol y glicerina, que hidratan y nutren la piel.

  • Effaclar Bb Blur’ de La Roche-Posay.

FAV 3

Es mi nueva ‘BB cream’ favorita. Lo que más me gusta es que tiene un cubrimiento alto gracias a sus dos tecnologías, Blur y Airlicium TM, lo cual me sirve para esos días en donde no quiero usar base. Normalmente se usa en pieles grasas y que están tratando el acné,  pero yo lo utilizo simplemente por su efecto de eliminar poros y que es ‘mate’. Este producto está libre de parabenos y aceites. Uno de sus principales ingredientes es el Undecane, que se encarga de suavizar e hidratar la piel, y el Iron Oxides, el cual es un pigmento mineral.

  • Sassy Siennas’ de Dose of Colors.

FAV 4

Conjunto de sombras tono tierra. Las uso de forma diaria, no necesito ‘Primer’ para ojos, ya que me dura todo el día. Son 5 tonos ‘mate’ libres de crueldad, talco y parabenos; no irritan la piel. Contiene minerales como Mica, que ayuda a dar luminosidad y brillo en el maquillaje; Sílice, permite que el producto se impregne y sea de larga duración, y Caolín, que, por poseer tantas propiedades, actúa como protector de la piel, limpia las impurezas y elimina las células muertas.

  • ‘Photo Finish Primer Water’ de Smashbox.

FAV 5

Este primer ha sido un favorito de años y lo había dejado de usar por probar otros productos, pero volvió a mis preferidos. Permite preparar la piel antes del maquillaje, es el paso uno de mi rutina y luego aplico los otros dos mencionados anteriormente. Está hecho a base de cloruro de calcio, el cual ayuda a eliminar las células muertas, limpia la grasa, suaviza, rejuvenece y aclara; cloruro de magnesio, que previene el acné, y sulfato de sodio, que actúa como limpiador. Además, es un producto no testeado en animales.

  • Huda Beauty #Fauxfilter Foundation’ de Sephora.

FAV 6

Si lo tuyo es cobertura total, sin que se vea una sola imperfección, esta es la base que necesitas en tu vida. La aplico con esponja y solo necesito una gota para todo el rostro. Contiene aceite de argán y centella asiática, ambos conocidos por sus propiedades hidratantes como lo es la vitamina E.

  • Agave Lip Mask’ de Bite Beauty.

FAV 7

Luego de mi embarazo, los labios secos han sido mi lucha diaria, por eso, debía encontrar un producto que diera más de la hidratación normal que brindan otros. Es un hidrante de labios nocturno que sirve para la conservación de la humedad y ayuda a mejorar su textura. Es libre de gluten y productos petroquímicos. Sus principales ingredientes son el resveratrol, que se produce de manera natural en la plantas, principalmente en la uva, y aporta beneficios antioxidantes para el rejuvenecimiento de la piel; aceite de jojoba y oliva, los cuales reparan los tejidos dañados, hidratan y humectan.

Compartir: