EDITADO POR ENFOQUE CARIBE

La industria del entretenimiento está llena de personalidades que marcan tendencias en la sociedad, destacándose por poseer atributos que las hacen únicas y llamativas; atrayendo, así, a numerosos fans a lo largo del mundo. Por eso, es usual que las celebridades tengan detrás de sí una gran cantidad de admiradores que les siguen los pasos y desean ser como ellos; sin embargo, en algunos esta atracción se convierte en una obsesión, al punto de llevarles a tomar riesgos para lucir lo más parecido posible a sus ídolos. En este sentido, la cirugía plástica se ha convertido en la herramienta predilecta, ya que permite realizar grandes cambios en el rostro y cuerpo, con el fin de volverse una copia de ellos; no obstante, en muchos casos, los resultados no terminan siendo los esperados. A continuación, Enfoque Caribe le muestra los ‘fans’ que llevaron al extremo el deseo por verse igual a sus famosos favoritos.

SAHAR TABAR – ANGELINA JOLIE.

Captura de pantalla 2018-03-08 a las 20.31.51

Sahar Tabar es una joven iraní que se hizo famosa en las redes sociales por unas sorprendentes imágenes que mostraban su rostro con rasgos faciales fuera de lo normal: una nariz extremadamente respingada, labios gruesos, ojos muy grandes, pómulos muy marcados y un cuerpo sumamente delgado. Luego, en los medios de comunicación circuló la noticia de que la adolescente se había sometido a 50 cirugías para lucir como la actriz Angelina Jolie, su ídolo; además, dijeron que se mantenía en 40 kilogramos, lo que daba un aspecto que la mayoría de cibernautas consideraron como aterrador, por lo que manifestaban sus comentarios de desagrado en Instagram. Sin embargo, recientemente, un portal ruso publicó una entrevista donde la chica expresaba haber inventado todo, con la ayuda del maquillaje y Photoshop.

MADRE E HIJA – KATIE PRICE.

Captura de pantalla 2018-03-08 a las 20.39.27

Georgina Clarke y su hija Kayla Morris han gastado más de 56 mil euros en cirugías plásticas y procedimientos estéticos, para verse igual a la modelo Katie Price. Todo comenzó cuando la mamá se obsesionó por la apariencia de la celebridad, viendo sus revistas, programas televisivos y leyendo sus libros; así fue como la chica terminó obsesionándose también. Por eso, a la edad de 17, Kayla empezó a trabajar de ‘stripper’ y aceptó que un señor, de cincuenta años, fuese su ‘sugar daddy’, para que le financiara sus deseos. Ambas se han aumentado los labios en varias ocasiones, semanalmente asisten a cámaras de bronceados, tienen tatuadas las cejas; la madre se ha inyectado bótox, mientras que la joven tiene implantes en los senos. Aun así, manifiestan que no han obtenido el aspecto deseado y quieren ir por más.

JORDAN JAMES – KIM KARDASHIAN.

Captura de pantalla 2018-03-08 a las 21.01.51

Desde que vio a Kim Kardashian, Jordan James decidió cambiar sus rasgos faciales para parecerse a la ‘socialité’. Por eso, en los últimos seis años se ha aumentado más de 50 veces los labios, cuenta con varias inyecciones de bótox, rellenos en las mejillas y sus cejas están tatuadas; también se hizo un tratamiento con láser para removerse el cabello y se ha sometido a más de una operación de nariz. En total, se ha gastado cerca de 120.000 euros. Debido a su sorpresiva apariencia, ha participado en programas televisivos como ‘Botched’, donde reconstruyen cirugías que resultaron mal; estuvo presente en la serie porque sus labios tenían fugas y su rostro se paralizaba. El año pasado mostró un cambio drástico, con una reducción en su boca; aunque manifestó su intención de continuar realizándose procedimientos quirúrgicos.

JAMES HOLT – HERMANAS KARDASHIAN.

kardashian

Es otro fan de las Kardashian, especialmente de Khloé y Kylie. Por eso, a los 17 años se realizó su primera inyección en los labios; viendo que sus compañeros de clase no notaron el cambio cuando fue al día siguiente a la escuela, se los aumentó varias veces durante esa semana, hasta que las personas a su alrededor percibieron la trasformación. Pero las cosas no terminaron allí, al cumplir 22 años ya había gastado alrededor de 25.000 euros en procedimientos quirúrgicos. Se ha declarado adicto al bótox y sus labios hoy en día son mucho más grandes que los de las famosas hermanas. Cuenta con operaciones en mejillas, nariz, mandíbula y párpados; también, posee implantes en los glúteos y el año pasado expresó que deseaba extraerse unas costillas para tener la delgada cintura que las caracteriza.

ADAM GUERRA – MADONNA.

MADONNA

Desde hace más de 12 años, Adam ha luchado por perseguir su sueño de verse igual a la ‘Reina del Pop’, Madonna. A la edad de 27, se había realizado 18 cirugías y gastado más de 175.000 dólares. Asimismo, invirtió grandes cantidades de dinero con el fin de tener vestuarios similares a los de la cantante; además de valerse del maquillaje y pelucas para lograr tal cometido. Este caso se dio a conocer en la serie ‘My strange addiction’, donde se mostraban los inconvenientes que tenía con su novio y mamá, quienes no apoyaban dicha obsesión. Su participación en el programa culminó cuando reconoció lo lejos que había llegado y se comprometió a cambiar; sin embargo, en la actualidad es famoso por iniciar un negocio que le permite imitar el ‘show’ de su ídolo, incluyendo el aspecto físico y pasos de baile.

Compartir: