ADRIANA P

Administradora de empresas con 15 años de experiencia como maquilladora, oficio al que se dedica de lleno hace un año. Ha asistido a clases con maquilladores de talla internacional como lo son: Mario Dedivanovic maquillador de Kim Kardashian West, Tati Bueno y Samer Khouzami, con el fin de mantenerse actualizada en las últimas tendencias de esta industria. Contrajo matrimonio con William Fayad, a quien define como un hombre maravilloso, su motivador y apoyo en todo lo que emprende. Además, es madre de dos princesas, Luciana y Miranda.

  • ¿Qué ícono de la moda define su estilo de maquillaje? 

La modelo brasilera Camila Coelho, me identifico mucho con su estilo y con lo que quiere proyectar en sus maquillajes: naturalidad y elegancia; como por ejemplo, unos ojos bien llamativos y un maquillaje nada recargado. El maquillaje para mí debe resaltar la belleza, no debe transformarte en alguien que no eres.

  • ¿Cuál es el color de labial ideal para un extenso día de trabajo?

Los tonos tierra o rosa que tienden a ‘nude’ son un gran acierto, porque las mujeres están maquilladas, pero se ven naturales y frescas; va bien en todas las pieles.

  • ¿Cuánto tiempo dedica a la rutina de maquillaje previa a su jornada laboral?

A mi rutina de maquillaje y cuidado de la piel del rostro y cuello, dedico 20 minutos, aproximadamente. Con la piel del rostro limpia, aplico un suero hidratante y contorno de ojos; luego, bloqueador solar, espero cinco minutos y me hago un maquillaje suave, nada cargado: pongo corrector de ojeras, polvos sueltos, pinto mis cejas, aplico ‘blush’, pestañina y labial.

  • ¿Qué producto de belleza la saca de apuros en el trabajo?

No puedo vivir sin mi corrector de ojeras de Anastasia Beverly Hills y el gel de cejas de la misma marca.

  • ¿Cuál cree usted que es el poder del maquillaje?

Lo más lindo del maquillaje es lo que entiendes cuando ves que esto va más allá de lo superficial. El principal poder que te da es resaltar eso lindo de ti y disimular cualquier imperfección que te haga sentir inseguridad; además, reafirma nuestra autoestima, ya que este es una herramienta que bien usada aporta seguridad y realza la belleza, todas las mujeres queremos sentirnos bellas y causar una buena impresión. Un buen maquillaje, el adecuado para cada momento, siempre va a ser una oportunidad para mostrar un poco de nuestra personalidad.

PREFERIDOS

ADRIANA 1

Glitter & Glow Liquid Eye Shadow’ de ‘Stila’. Son espectaculares, productos revolucionarios con los que puedes lograr un ‘look’ divino en los ojos, con un brillo con el que jamás pasarás desapercibida.

ADRIANA 2

‘Dipbrow Pomade’ de ‘Anastasia Beverly Hills’. ¡Esto es top!, yo no puedo vivir sin esta pomada, hay una amplia gama de colores y tonos para todas. Tiene una duración espectacular y su textura es perfecta.

ADRIANA 3

Paleta de Sombras de ‘Morphe Jaclyn Hill’. Amo esta paleta, me encanta porque tiene desde tonos cálidos hasta tonos fríos, colores mates y brillantes; en una sola paleta hay una gran variedad.

Compartir: