Editado por Enfoque Caribe

Sinopsis

Calendar Girl narra la historia de Mía, una joven de 23 años que debe conseguir una alta suma de dinero, pues de no hacerlo, le harán daño a su padre, quien adquirió una deuda cuando tenía vicios por el alcohol y los juegos de azar. Es entonces cuando decide aceptar el trabajo que le ofrecen como dama de compañía. Durante tres meses, esta mujer se ve envuelta en diferentes situaciones donde aprende a relacionarse con personajes de la alta sociedad. En el primer capítulo, correspondiente al mes de enero, tiene una relación muy cercana con su primer cliente, de quien recibe grandes muestras de afecto y gratas enseñanzas. En su segundo mes, trabaja para un artista con el cual se ve inmersa en situaciones particulares que la ponen a prueba, pues vive momentos en donde tiene que soportar grandes retos. En el último capítulo, que corresponde al mes de marzo, Mía se encuentra en una situación singular: debe ayudar a una pareja a mantener un secreto y, para lograrlo, la joven aprende a actuar conforme sus nuevos clientes le solicitan. Son días en donde predomina el erotismo, acompañado de una promesa: no volver a enamorarse.

Autora

Audrey Carlan es una prestigiosa escritora de Estados Unidos que se dedica a escribir historias de amor y erotismo en las que plasma experiencias y vivencias únicas de los personajes; este talento la ha llevado a ser referenciada por el New York Times, pues fue número 1 en ventas, y también hizo parte de la lista de USA Today y The Wall Street Journal. Sus géneros predilectos son la ficción, el contemporáneo y el romance, pues estos se ven reflejados cuando narra sus historias de amor. Vive con su compañero sentimental, sus dos hijos y actualmente reside en California; es maestra de yoga y siempre está acompañada de una buena copa de vino y de sus mejores amigas. Además de la serie Calendar Girl que consta de 5 tomos, tiene otras dos obras publicadas: la serie Falling y la trilogía Trinity que también tuvo gran acogida del público, pues tiene el sello característico del género vanguardia: la sensualidad y la fantasía.

Citas

-Nunca había ido en limusina pero, conforme nos acercábamos, Wes ladeó la cabeza y me miró con una sonrisa divertida.

-¿Habías montado en una limusina antes?- preguntó, era evidente que estaba pasándoselo en grande a costa de mí. Enderecé los hombros y caminé hacia el vehículo como si fuera algo que hubiera hecho un millón de veces.

-Pues claro que sí- respondí, y abrí la puerta.

Se llevó una mano a la boca, se agarró el codo con la otra y se echó a reír. Sentí vergüenza al no saber qué le resultaba tan gracioso.

-Entonces ¿por qué razón estás intentando entrar en el asiento del acompañante?- dijo señalando hacia la puerta que yo mantenía abierta.

GISELLE DE HOYOS: EQUIPO ENFOQUE CARIBE

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

Este libro resalta algo muy importante: el amor y el respeto hacia la familia. Contra su voluntad, esta joven se olvida de su propio yo y se arriesga a tener una aventura que le ayuda a crecer poco a poco; nos enseña a sacar el mayor provecho a las adversidades, a mirar la otra cara de la moneda, a no ver el vaso medio vacío y a entender que cada momento que se vive es único e irrepetible. Resalta a una mujer que, pese a su corta edad, es muy segura de sí misma y muestra su verdadera naturaleza de guerrera, característica de aquellas que siempre salen adelante y no se rinden; una mujer con mucha convicción que actúa de acuerdo a lo que le dice su voz interior y no se arrepiente de los pasos que da, pues son producto de su esencia. Son 430 páginas en donde el amor está presente desde diferentes experiencias y cada una invita a la sensibilización desde perspectivas disimiles.

CORDELIA MONTES S: EQUIPO ENFOQUE CARIBE

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

Un relato sorprendentemente pícaro. La autora maneja diálogos dinámicos y perspicaces entre sus personajes, además de descripciones excitantes y salerosas. Sin embargo, Carlan no olvida los motivos y esencia de la protagonista, recordándonos que, tras los encuentros mensuales y el placer exhibido, permanece la necesidad de conocerse a sí mismo por medio de nuevas experiencias. Es fácil olvidar la premisa de damas de compañía y juegos de azar que llevan a nuestra chica, Mía Saunders, a entrar en el mundo de las escorts, embellecido y mostrado bajo un glamoroso lente. No obstante, cuestiona al lector, y a la joven, acerca de las realidades de la intimidad, el dinero y el amor. A medida que adquiere madurez emocional y aprende sobre las ataduras sentimentales por medio de las experiencias con sus clientes, Saunders descubre vacíos que ella misma tendrá que sobrellevar y reflexiona acerca de sus relaciones más estables: con su padre y su hermana. Una historia que pone nuestros prejuicios a prueba.

Coméntanos lo que piensas a través de nuestras redes sociales.

twitter @EnfoqueCaribe

Instagram-v051916 @enfoquecaribe

Facebook_Vector_Logo_Hd_02 Enfoque Caribe

 

 

Compartir: