¿Con qué maquillarme?

REAL TECHNIQUES

Real Techniques Miracle Complexion Sponge: Un problema que tenemos cuando estamos iniciando en el maquillaje, o incluso cuando estamos más experimentadas en el tema, especialmente con el líquido, es que no lo aplicamos en la cantidad o forma correcta, por eso la mejor opción es usar una esponja; la que recomiendo es esta de Real Tecniques, ya que permite un acabado de terciopelo ayudándolo a fijarse uniformemente en la piel. Tiene dos puntas, una puntiaguda, perfecta para los lugares del rostro con esquinas que necesitan detalle, y la otra que es una superficie plana para mejillas, barbilla y frente. Es necesario que sepan que se debe usar mojada, ya que así se activará el material en el que está hecho, permitiendo mejor aplicación del producto. La pueden conseguir en la tienda virtual (Logo de Instagram) beautyandco_shop: $32.000

Destacado: Hoy les quiero recomendar otra tienda que encontré en Instagram que ofrece productos de marcas variadas y realiza envíos nacionales, llamada (logo de instagram) beautyandco_shop ¡Súper recomendada!

¿Qué usar?

DE LA EDITORA

Camisa de botón blanca manga larga: Desde que inició mi embarazo hay una pieza versátil que no he dejado de utilizar, y es la camisa blanca de botones; se puede usar con jeans, faldas, pantalones largos y cortos. Sirve para el día y para la noche, eventos casuales o más elegantes, es útil para cualquier ocasión y por esta razón me encanta.

¿Qué ver?

FUNDAMENTALS OF CARING

The Fundamentals of Caring: Para este mes en la revista traemos un artículo muy interesante sobre cómo tener maratones en Netflix, una práctica frecuentada por muchos. Una de las películas que más me gustó de Julio fue The Fundamentals of Caring un filme protagonizado por Paul RuddCraig Roberts y Selena Gómez; basada en el libro que lleva su mismo nombre y nos deja una enseñanza única: amar y vivir la vida al máximo.

Compartir: