Editado por Enfoque Caribe

Sinopsis

Vampire Academy es una cautivadora historia que relata la vida de una adolescente Dhampir, Rose, y de su amiga inseparable, Lissa, que hace parte de los Moroi. Juntas escapan de la Academia St. Vladimir, en donde Rose se encontraba estudiando para ser guardiana, y a su vez cuidar de Lissa, quien es una princesa, de los ataques de los Strigois.

Estas dos amigas tienen la capacidad de comunicarse mediante un psíquico que les permite sentir las emociones de cada una, lo que es una ventaja entre ellas, para mantenerlas siempre unidas.

Lissa y Rose llevan 8 meses viviendo en un casón antiguo ubicado en Portland, pero son encontradas por Dimitri Belikov, uno de los guardianes más fuertes, casi invencible. Éste las lleva de regreso a la oscura Academia, con la directora, Kirova, quien les tiene reservadas algunas decisiones que podrían cambiar su amistad, aquella que han construido desde niñas.

Al llegar a la Academia, las chicas son dirigidas de inmediato a la dirección, convirtiéndose automáticamente en el centro de atención de todo el lugar, debido a que su regreso tomó por sorpresa a todos sus compañeros, sin dejar de lado la forma en la que eran custodiadas.

Lamentablemente, la relación entre Lisa y Rose cambiará por decisiones que ambas aceptaron, sin saber que estas serían el inicio sorpresivos de muchos actos que le darán un nuevo rumbo a esta historia de guardiana y princesa.

AUTOR

Richelle mead es una exitosa escritora estadounidense del género fantástico, reconocida y acogida por los jóvenes y adultos interesados en el género fantástico. Descubre la pasión por la literatura años después de haber hecho varios estudios en la universidad de Michigan y dos maestrías relacionadas con docencia y religión comparativa. Después de escribir durante su tiempo libre vende su primer libro ”Succubus Blues” en el 2007, y es en este momento cuando Richelle decide abandonar su trabajo como maestra de estudios en sociales e inglés para dedicarse de tiempo completo a lo que comenzó como una pequeña afición.

Después de su retiro se catapultan sus siguientes libros, vendiéndose tan rápido y teniendo tanta acogida por sus lectores que cada tres meses había en el mercado un libro nuevo, siendo este un proceso agotador y exigente si se tiene en cuenta la programación de cada publicación.

A sus 40 años Richelle ha publicado 27 libros distribuidos en 5 series, una novela independiente y una novela infantil, 6 antologías y ha recibido diferentes distinciones y nominaciones de diversos premios a nivel mundial.

Él era más mayor que nosotras, quizá unos veinte-pocos, y tan alto como me había figurado, probablemente de unos dos metros. En otras circunstancias,-digamos cuando no estuviera obstruyendo nuestra desesperada huida, – habría pensado que él era atractivo. Pelo marrón a la altura de los hombros, sujetado en una corta cola de caballo. Ojos marrón oscuro. Un abrigo largo marrón,- un guardapolvo, creo que se llama así. Pero ahora es irrelevante lo bueno que estuviera.

Esta historia cada vez se vuelve más interesante, ¿Lograrán los dhampirs salvar la generación moroi?, ¿En que terminará Rose? Coméntalo a través de nuestras redes sociales

TWITTER     INSTAGRAM    FACEBOOK

  ¿Por qué me gustó?

SHIRLEY DOMINGUEZ

EQUIPO REVISTA ENFOQUE

Vampire Academy es una historia fascinante que a simple vista puede parecer algo trivial, pero que al introduciré en ella te va atrapando cada vez más, hasta dejarte totalmente cautivado, sin poder dejar de leerla. La autora de este libro se fijó en cada detalle para que el lector se imaginara dentro del texto, partiendo de una información muy detallada de todo lo que sucede y manejando un lenguaje sencillo y claro. Esta historia que ha sido contada por Rose, sin duda alguna, le ha dado un toque más agradable, ya que se siente como si la estuviera narrando una adolescente normal, que muestra la rebeldía

KEISHA TORRES

EQUIPO REVISTA ENFOQUE

Esta misteriosa historia te hará suspirar y sentir parte de la trama, tanto así que querrás ser uno de los tantos personajes del libro y estar en cada suceso que relata la autora de manera minuciosa. Dhampirs, strigois y morois te envolverán en cada capítulo que no querrás soltar el libro antes de terminar. Deja de ser la novela romántica de vampiros que decidiste ignorar en la librería -por no caer en la monotonía-, a sorprenderte; porque desde el momento en que empieces a leer no podrás descifrar que hay detrás de cada personaje y en que terminara.

Compartir: