AFTER, descubre el inicio de un amor infinito

Editado por Enfoque Caribe

Sinopsis:

Esta atrapante  historia está narrada desde la perspectiva de Tessa Young, una adolescente dulce, responsable y organizada, que está por  iniciar su desafiante primer año en la universidad, el cual vendrá cargado de experiencias a las que ella no está acostumbrada. Tessa tiene toda su vida planeada y en perfecto equilibrio. Siempre ha sido una buena hija, amiga, y una excelente estudiante. Además de esto, tiene una relación con su novio de toda la vida: Noah, un chico dulce y de buena familia. La joven incluso tiene planeado su futuro, ya que espera graduarse y convertirse en escritora.

Pero todo esto empieza a cambiar cuando en su primer día universitario conoce a Steph, quien será su compañera de dormitorio. Ella, con sus tatuajes, piercings y extravagante cabello rojo es muy diferente a Tessa.

Steph no está sola, ya que siempre se reúnen una gran cantidad de amigos en su dormitorio. Es allí cuando uno de ellos logra captar la atención de Tessa, quien empieza a sentir una fuerte e inexplicable atracción por él. Su nombre es Hardin, tiene tatuajes y también habla y actúa como un chico malo. A pesar de esto, puede llegar a ser tierno en ocasiones.

Es por esto que con el tiempo la joven se da cuenta  que tratar con Hardin es una tarea difícil, y  su relación  inicial es de odio y malentendidos. Pese a esto su conexión cambia, los verdaderos sentimientos de ambos afloran y terminan embarcados en una relación llena de altibajos. Para Tessa esto implica salir de su inocencia y comenzar a vivir nuevas experiencias. Para ambos es un amor infinito, son dos polos opuestos que no saben cómo estar juntos, pero tampoco separados.

Súmate a los millones de lectores alrededor del mundo que han seguido esta fascinante historia que combina el romance y las más profundas pasiones entre estos dos jóvenes.


Autor:

La estadounidense Anna Tood ingresó en el mundo literario con esta primera novela que rápidamente se convirtió en un Best Seller juvenil en el 2014. La autora de After se describe a sí misma como una ávida lectora, quien también disfruta de los romances y las bandas musicales de chicos.

Es por eso que Tood ha podido combinar todos sus gustos y aficiones en esta ópera prima; ya que se basó en Harry Styles, miembro del reconocido grupo británico One Direction, para dar vida al personaje de Hardin.

Para Anna, el éxito de su libro se empezó a materializar incluso antes de su publicación oficial. Esto debido a que ella escribía entregas periódicas en Wattpad, una plataforma gratuita de lectura y escritura en internet. Allí la joven empezó a recibir la admiración de más de un millón de jóvenes lectores que demandaban más de su historia.

Actualmente, la autora tiene 25 años de edad y vive su propio cuento de amor en Austin, Texas (EE.UU) junto a su esposo, un soldado con quien contrajo matrimonio al mes de graduarse de secundaria. Tras el éxito de “After”, Tood ha escrito y lanzado otras tres novelas que son secuelas de la atrapante relación entre Tessa y Hardin. De igual forma llevará esta trama al cine, con el lanzamiento de una película del mismo título que será producida por Paramount Pictures.

  • El avanza hacia mí, me agarra de la muñeca y me empuja contra la pared. Su rostro está a unos centímetros del mío, y de repente me doy cuenta de que mi respiración es demasiado agitada. Quiero gritarle que me suelte y exigirle que recoja mis apuntes. Quiero abofetearlo y echarlo de mi cuarto. Pero no puedo hacerlo. Estoy paralizada contra la pared, y sus ojos verdes me tienen hechizada”. –

¿Tessa y Hardin llegarán a superar definitivamente los conflictos que hacen que su relación sea tan difícil?

¿Por qué me gustó?

María Margarita Mendoza: Equipo Enfoque Caribe

Las casi 600 páginas que tiene el libro pueden parecer un poco intimidantes en principio; pero la historia de After es tan fascinante que se deja leer rápidamente. La autora logra narrar todo con sencillez y claridad; las situaciones que describe son tan interesantes que uno no puede evitar seguir leyendo, es de esos libros que cuesta cerrar, porque uno quiere saber que más sucederá entre Tessa y Hardin y cómo evoluciona su relación en cada página.

Incluso después de haberlo leído por completo, querrá saber cómo continuará todo en el siguiente libro. Definitivamente es una excelente opción para quienes disfrutan de los romances complejos.

Osnaider Torres: Equipo Enfoque Caribe

Leer After, es sumergirse en una historia adolescente llena de rebeldía, amor y pasión, que te envuelve en un mundo del que no quieres salir. Esto es lo que logra Anna Todd, con la excelente narración de esta obra de la vida de Tessa Young, quien se enfrenta a una etapa de cambios al entrar a la universidad.

Sin duda alguna, la trama de la historia logra enganchar al lector de principio a fin, lo que hace que te enamores de cada uno de sus personajes, tal y como me ocurrió con Steph, un personaje que disfruta de su estilo de vida sin tomarse nada en serio, pero que en el fondo, ayuda a Tessa a encontrarse con ella misma.

Como he hecho con historias pasadas, resalto de esta la narración, que logra atraparte desde el primer párrafo, hasta llegar al final de la historia.

Compartir: