EDITADO POR ENFOQUE CARIBE
La popular plataforma de videos: YouTube, lleva como lema la siguiente frase: “Broadcast Yourself” que traduce al español: “Transmite tú mismo”, una idea que logró consolidarla como una de las webs más importantes en materia de videos pues originalmente fue creada para que los usuarios alojaran y compartieran sus propios videos. Fue fundada en el año 2005 y en octubre de 2006 fue comprada por la compañía Google debido al inmenso tráfico que atrajo. Al día de hoy millones de videos de todos los temas se suben a diario en la plataforma alrededor de todo el mundo, muchos se convierten en ‘virales’ por sus características atractivas, generalmente estos trascienden fronteras y logran ser vistos en muchos países. A continuación presentamos el top de los videos virales más recientes.

LOS 5 MÁS VISTOS

1. Las graciosas reacciones de animales frente a un espejo  (Animals in Mirrors Hilarious Reactions)

En Gabón, Africa El fotógrafo Xavier Hubert Brierre, se dio a la tarea de realizar un experimento con los animales salvajes de la zona, su idea era colocar un espejo en medio de la selva para conocer qué reacciones tendrían los animales al encontrarse de frente con su reflejo. Con solo 4 días de haber sido subido a la plataforma YouTube, el video ya contaba con un total de 8.854.942 reproducciones.

ELEFANTE BEBÉ COLAPSA EN CARRETERA

2. (Herd of Elephants Help an Elephant Calf After Collapsing in the Road – Latest Wildlife Sightings). Este tierno video ha alcanzado notable importancia en YouTube, se subió el 26 del mayo y acumula 4.833.696 reproducciones. Este nos muestra la forma en la que un pequeño bebé elefante colapsa en medio de una carretera, mientras cruzaba por esta, e inmediatamente es socorrido por la manada. En poco tiempo varios elefantes se acercan al pequeño e intentan hacer que se levante para seguir su ruta.

EL NIÑO IMITADOR DE BRUCE LEE

3. (My son (5 year old) acting Bruce Lee’s nunchaku scene). La sensación de mayo hasta ahora ha sido el pequeño niño japonés que imita a la perfección la actuación de Bruce Lee en el filme que dejó inconcluso por su fallecimiento: ‘Game of Death’, el pequeño, de 5 años de edad, hace exactamente los mismos movimientos del artista marcial chino, quien es su ídolo. 7.969.433 veces ha sido visto el video.

NIÑA DE 6 AÑOS SORPRENDE CON SU ESPECTACULAR BAILE

4. (Johanna channeling Aretha Franklin!). La pequeña Johanna sorprendió a todos los asistentes de la presentación de sus clases de Tap. La niña de seis años, acompañada de dos compañeras de clases, tomo el mando de la coreografía y emocionó al público con sus expresiones y movimientos. El video, grabado en Carolina del Norte, EE.UU, se viralizó en pocas de horas de haber subido a YouTube por la madre de la niña, contando 9.384.346 reproducciones con solo cuatro días de haberse publicado.

LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE UN CABALLO

5. (Grandson of Secretariat, JD blows out his birthday candles!). En un establo en la ciudad de Nueva York, un grupo de personas le celebra el cumpleaños a un caballo con una pequeña torta y cantando el ‘Happy Birthday’, pero para sorpresa de los asistentes, cuando se terminó la canción, el caballo reaccionó soplando las velas de la torta. Este peculiar cumpleaños contó en una semana 1.673.484 reproducciones.

OTROS MÁS VISTOS

• Caitlyn Jenner Is Finally “Free” on Vanity Fair’s Cover. 12.952.219 reproducciones. Subido el 1 de junio del 2015.

• How to remove your face. 9.172.874 reproducciones. Subido el 2 de mayo del 2015.

• Enrique Iglesias herido por dron Tijuana. 5.686.240 reproducciones. Subido el 31 de mayo 2015.

• CHARLIE CHARLIE CHALLENGE By Rubius. 8.286.847 reproducciones. Subido el 29 de mayo del 2015.

Compartir: