Para este mes de lo que más se habla en el Beauty World es sobre Coachella, un festival de música realizado en California, Estados Unidos, en donde los principales exponentes de varios géneros musicales brindan a los asistentes lo mejor que tienen. En los últimos años, cada vez son más los famosos que asisten al festival, lo cual lo ha convertido no solo en un evento de música, sino también de moda y belleza. En el mes de abril todo gira alrededor de Coachella y aunque nosotros no somos asistentes directos a dicho evento, la moda y la belleza son influenciadas por las tendencias que el mundo esté llevando.

En cuanto a maquillaje lo más importante en estos festivales es la durabilidad, y esta exigencia encaja perfectamente con nosotros, porque mientras haya calor necesitaremos más resistencia en nuestro maquillaje. Hoy les traigo los mejores productos de este mes, pensando en la durabilidad de nuestro maquillaje como centro, así que alisten sus carritos de compra porque quedarán encantadas con todos los cosméticos que llegaron a nuestra lista como mejores del mes.

NARS All Day Luminous Weightless Foundation:

DELAEDITORA (15)Les cuenTo que cuando salió esta base al mercado me encontraba escéptica porque no me había ido muy bien con la otra base de NARS, Sheer Glow Foundation, quise darleuna oportunidad a esta nueva para ver todo el ´alboroto´ que había en los blogs de maquillaje, y apenas la probé quedé encantada. Es oil–free, lo que significa que puede ser usada por pieles oleosas; tiene un acabado natural que se asemeja mucho al tono de tu piel y no tendrás esas terribles diferencias de color entre rostro y cuello; cubre todas las imperfecciones de la piel con una sola pasada, no es necesario varias aplicaciones para que cubra lo que realmente quieres, no es para nada pesada y, por supuesto, lo más impresionante de esta base es su duración, puedes sudar, llorar y reír lo que quieras, y aun así tendrás tu rostro intacto.

HOURGLASS Veil Mineral Primer:

DELAEDITORA (1)

Usar primer es muy importante si quieres que tu maquillaje sea duradero. Este es resistente al agua y contiene SPF 15 que ayuda a cuidar tu rostro de los temibles rayos del sol; ayuda a matizar la piel, así que no te verás brillante; permite crear un rostro perfecto minimizando las imperfecciones de la piel. He notado que ayuda a que los poros y líneas de expresión se disminuyan notablemente, por eso me encanta.

BOBBI BROWN Sheer Finish Pressed Powder:

DELAEDITORA (1)

He aprendido que un maquillaje no tiene que ser pesado para que sea duradero, este polvo translúcido ayuda a que la base se quede en su puesto y se elimine el exceso de brillo. Bobbi Brown es una de mis marcas favoritas, porque los tonos que utilizan ayudan a neutralizar y encajar perfectamente los tonos de la piel. Es oil-free, contiene Vitamina E brindándole nutrientes importantes a tu rostro. Simplemente me encanta, es fácil y cómodo de usar, así que lo puedes llevar a cualquier parte. ¡Te lo Recomiendo!

HOURGLASS Ambient Bronzer:

DELAEDITORA (9)

Este bronzer salió al mercado hace poco y desde ya se ha convertido en un producto favorito. El bronzer hace que tu rostro no se vea plano, brindándole dimensión y color. Lo diferente de este es que es un bronzer iluminador, así que cada vez que te encuentres en el sol, este hará que los rayos se reflejen en tu rostro con un glow espectacular que enfatizará tus facciones.

TARTE Amazonian Clay 12-Hour Blush:

DELAEDITORA (18)

Un blush que dure 12 horas es difícil de explicar, y más en una tierra en donde el beso en la mejilla abunda, pero de verdad la durabilidad de este producto es muy buena, puedes pasar varias horas sin necesidad de retocar y aún así te verás como si te acabaras de aplicar el maquillaje. Como lo expliqué anteriormente, todos los productos de Tarte son orgánicos, hechos de forma natural, este en particular es horneado directamente por el sol, además de brindar buenas propiedades a tu piel. Es duradero y ayuda a minimizar los poros, aunque no sea su función principal, los tonos utilizados permiten que se adhiera a la piel de manera fácil. Es bueno si quieres unas mejillas de porcelana que duren todo el día.

MAKE UP FOR EVER Aqua Rouge:

DELAEDITORA (4)

He venido usando labiales líquidos últimamente ya que me gustan cómo se aplican, lo único es que se debe ser bastante cuidadosa en la aplicación, pero he notado que duran más que los tradicionales. En el último mes me topé con un labial líquido de Make Up For Ever, que ya tenía tiempo en el mercado pero no había probado, quiero decirles que estoy encantada. La durabilidad de este producto vence a mi favorito de Stila, el cual era, en mí parecer, el que duraba más. Es resistente al agua, luego de aplicado no se va a mover para ningún lado, no se queda en tus dientes y tiene un final mate, el cual es mi favorito. En su descripción dice que dura 5 horas, pero he comprobado que dura mucho más.

Asegúrate de mostrarnos en Twitter o Instagram los productos de belleza que hacen parte de tu lista de favoritos del mes, creemos juntos una comunidad en tendencia.

TWITTER: @EnfoqueCaribe

FACEBOOK: ENFOQUECARIBE

Compartir: