Crédito de fotografía: David Pereira

Esta barranquillera de 31 años es amante de la moda y muy creativa al momento de escoger las prendas de vestir; asimismo, le encanta compartir tiempo de calidad con sus familiares, principalmente con Javier Fierro —esposo— quien ha sido el principal apoyo en su carrera de maquilladora profesional; además, es mamá de Santiago y Valentino; otro rol que disfruta y del cual adquiere aprendizajes diariamente. En la industria lleva aproximadamente cuatro años y se encuentra certificada por expertos nacionales e internacionales como Alessandro Alcantara, Helder Marucci, Michelly Palma, Samer Khouzami, Cinthia Zanuni y Diana Henao. En abril de 2018 emprendió un nuevo proyecto, una línea de pestañas para mujeres colombianas: Steffy de la Rosa lashes.

 

  • ¿Cuál considera que es su paleta de sombras favorita? ¿Por qué? 

La 350 de la marca Morphe me encanta porque es una paleta de tonos cálidos y siento que para mí tez le van muy bien estos colores.

  • ¿Qué producto de belleza no le puede faltar en su bolsa de maquillaje y la saca de apuros en cualquier momento? 

Mi línea de pestañas, ya que son el complemento ideal para darle el toque mágico a mi maquillaje; además, un buen corrector que sea líquido y me hidrate; utilizo el Born this way super coverage de Too Faced.

  • ¿Cuál es el paso a paso de su rutina de maquillaje? 

Inicialmente, hidrato mi piel; luego, me maquillo las cejas, pongo mis pestañas, base en todo el rostro y realizo la técnica baking. Finalmente, aplico rubor y un hidratante de labios, en tono palo de rosa.

  • ¿Cuál cree usted que es la principal característica del maquillaje al momento de llevarlo?

Lo principal es lucir un estilo con el que realmente te sientas tú, maquíllate para realzar tu belleza y sé única.

  •  Mencione un secreto de su rutina de maquillaje 

Siempre me gusta aplicar crema hidratante antes, es importante que no sea grasosa; normalmente utilizo las realizadas a base de agua.

 

PREFERIDOS

POMADA DIPBROW DE ANASTASIA BEVERLY HILLS. Me encanta porque su fórmula es seca y se adhiere a mis cejas; además, deja un tono muy bonito.  

PESTAÑAS NOHE DE STEFFY DE LA ROSA LASHES. No pueden faltar en mis looks, pues son muy naturales y no pesan. Mi mirada siempre es el centro de atención cuando las estoy usando.

ILUMINADOR DE LABIOS GLOSS BOMB EN EL TONO DIAMOND MILK DE FENTY BEAUTY BY RIHANNA. Lo adoro, realmente es perfecto para mí.

 

Compartir: