Además de empoderar y resaltar la belleza femenina, a esta chica de 22 años le encanta cocinar, leer y realizar ejercicio. Desde muy joven despertó su interés hacia el emprendimiento; por ello, luego de laborar en la parte gastronómica con sus padres, tomó la decisión de estudiar maquillaje, otra de sus pasiones, certificándose con expertos en la industria como: Alessandro Alcantara, Helder Marucci, Diana Henao, Cinthia Zanuni, Nathalia Capelo, entre otros; siempre enfocada en su especialidad: cejas y extensión de pestañas. En la actualidad, posee un estudio en la ciudad de Barranquilla con Paola Bonilla amiga y socia el cual ha sido un éxito, específicamente en cursos de automaquillaje y maquillaje profesional; por lo que este año se encuentra organizando diferentes sorpresas a nivel nacional e internacional.

 

  • ¿Cuál considera que es su paleta de sombras favorita? ¿Por qué?

Actualmente, mi preferida es The Jaclyn Hill eyeshadow palette, ya que es muy completa, gracias a sus 35 tonos, entre los cuales encontramos mates, shimmers y otros súper bien prensados.

 

  • ¿Qué producto de belleza no le puede faltar en su bolsa de maquillaje y la saca de apuros en cualquier momento?

No me puede faltar el maquillaje de cejas, siento que para el día a día puedo estar sin otros cosméticos, mientras las tenga depiladas y arregladas.

 

  • ¿Cuál es el paso a paso de su rutina de maquillaje?

Lo más importante en mi rutina es preparar la piel con una buena limpieza e hidratación. Seguidamente, utilizo una BB Cream hipoalergénica de Pupa, corrector de ojeras, polvo compacto, maquillaje de cejas, bronzer, blush, pestañina y polvo iluminador.

 

  • ¿Cuál cree usted que es la principal característica del maquillaje al momento de llevarlo?

Lo más importante es que se adquieran productos que contengan sello Invima —Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos— o estén avalados por un laboratorio, pues es un gran riesgo no tener certeza de cuáles son los ingredientes que aplicaremos en el rostro.

 

  • Mencione un secreto de su rutina de maquillaje

El mayor secreto sin lugar a duda es la hidratación, pero últimamente tengo otro y es que aplico mi fijador de maquillaje con un mini difusor que prensa en frío el producto, permitiendo llevarlo por muchas horas, y brinda la apariencia de una piel más sedosa.

 

PREFERIDOS

PRO FILT’R SOFT MATTE LONGWEAR FOUNDATION DE FENTY BEAUTY BY RIHANNA. Es de mis preferidas cuando quiero lucir un maquillaje con acabado mate.

 

GRANDIÔSE MÁSCARA DE LANCÔME. La máscara es un must have, y esta en particular alarga demasiado las pestañas.

TERRACOTTA POWDER DE NOTE COSMETICS. Es un iluminador en polvo, perfecto para maquillajes de día porque deja un acabado de brillo natural.

 

Compartir: